Mejores cascos integrales para moto 🏍



Los cascos integrales son los que cubren la cabeza al completo y están fabricados con una sola pieza, ofreciendo una protección integral para toda la cabeza. Son cascos diseñados para conducción por carretera, y se adaptan a la cabeza protegiendo también la cara y la barbilla.

Los cascos integrales son los más recomendados, tanto para viajes largos como para recorridos por ciudad en cualquier tipo de moto. El principal objetivo de los fabricantes es conseguir la máxima protección con el mínimo peso, ya que cuanto más ligeros son, más seguros son para la cabeza en caso de impacto.

En esta lista, te mostramos los mejores cascos integrales para moto de este año, teniendo en cuenta su relación calidad-precio.

RebajasTop Nº 1
LS2, Casco Integral de Moto Rapid, Negro Mate, M
  • En policarbonato HPTT que ofrece una estructura segura para un peso contenido de 1300g +/- 50
  • EPS de densidad múltiple * para una absorción de impactos optimizada
  • Cierre de correa de barbilla rápido y eficiente
  • Pantalla de policarbonato 3D incolora
  • Pantalla tratada anti-rayaduras y anti-UVA
Top Nº 2
SHARK RIDILL 2 Molokai Casco de Moto Integral, Unisex, KAR, L
  • Carcasa de policarbonato Lexan de alto impacto Pantalla incolora de alta resistencia, preparada Pinlock Visera solar con etiqueta UV380 antirayaduras y antivaho. Compatible con intercomunicador
  • Norma ECE 22.06 aprobada.
Top Nº 3
Favoto Casco Integral para Moto, Casco de Motocicleta Transpirable para Mujer Hombre Adultos, Protección de Seguridad, Certificado ECE, 57-58cm Gris
  • Seguro y Fiable - Gracias a su material y mano de obra de calidad, este casco de moto cumple con las estrictas normas de seguridad europeas: ECE 22.06. La marca de prueba ECE garantiza que el motorista puede llevar este casco integral en toda Europa.
  • Robusto y Duradero - El material EPS de una sola pieza es muy fuerte, lo que le confiere una excelente absorción de impactos y resistencia a las caídas, reduciendo eficazmente la fuerza del impacto y proporcionándole la seguridad más fiable.
  • Ligero y Cómodo - El casco es muy ligero y puede ajustarse fácilmente para adaptarse a su cabeza. Es fácil de llevar y no tensa el cuello ni la cabeza.
  • Transpirable - Los orificios de ventilación en la parte superior y alrededor de la boca permiten que el aire circule y te mantenga fresco mientras conduces. También puede cerrarse en cualquier momento para reducir la resistencia al viento y el ruido de la carretera.
  • Forro Lavable - El acolchado interior es extraíble y lavable para que pueda limpiar el forro regularmente y mantenerlo limpio e higiénico.
Top Nº 4
Casco Moto Integral Curve Lead Negro Mate, Material ABS, Visor Solar Ahumado, Cierre micrométrico, Adultos, Hombre y Mujer, ECE 22.06 (S)
  • Casco integral cuya calota exterior está fabricada en resina termoplástica. El casco Lead destaca por ofrecer al usuario una experiencia inigualable. Dispone de un buen sistema de ventilación, visor solar interior ahumado, acolchados aptos para usuarios con gafas y sistema de cierre micrométrico. Apto para todo tipo de motocicletas siendo ideal para Sport-Touring.
  • El sistema de ventilación está formado por entradas de aire frontales regulables, dos en la parte superior y una en la mentonera, y un extractor posterior para una buena circulación del flujo de aire.
  • Incorpora un visor solar interior ahumado que cubre toda la zona de visión. Se despliega al accionar una pestaña negra situada en el lateral izquierdo del casco junto al mecanismo de pantalla (desde la perspectiva con el casco puesto).
  • Los acolchados del interior del casco están diseñados para que sean totalmente desmontables y lavables. También, concretamente los acolchados laterales están adaptados para optimizar el uso de gafas por parte del usuario.
  • En cuanto a seguridad, el casco Lead tiene el sistema de cierre micrométrico, fácil y rápido de usar. Destacar que cumple con la Homologación Europea ECE 22.06 ofreciendo un nivel de protección mayor que los cascos homologados con la ECE22.05. También incluye un pack de 6 stickers reflectantes y el manual de usuario en 6 idiomas.
Top Nº 5
Westt Casco Moto Hombre y Mujer, Casco Integral, Casco abatible, Casco Moto Tipo Jet, Chopper, ciclomotor, Scooter, Casco Modular de Moto, Certificado ECE Dot, Negro, M (57-58 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco abatible con visera solar (tintada) y visera (transparente, con revestimiento antivaho), tres puntos de ventilación, peso ligero (1550 g), acolchado cómodo, cierre rápido, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de motocicleta está disponible en tres colores y cuatro tallas (S = 55-56 cm, M = 57-58 cm, L = 59-60 cm, XL = 61-62 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco durante el uso, por lo que no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: Debido a su alta calidad de fabricación, este casco de moto para hombres y mujeres cumple y supera el estándar de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco abatible está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente de ABS, reforzada con EPS (espuma de poliestireno expandido) de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm, garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco modular sea suave al tacto y se adapten a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco integral son extraíbles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco abatible es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco de moto de la serie Torque es un casco abatible funcional. El casco de moto cuenta con una doble visera con visera solar integrada. Gracias a la visera de policarbonato transparente resistente a los arañazos con revestimiento antivaho, el casco de moto es adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas y protege la cara del polvo, los insectos y la lluvia. La visera es desmontable.
RebajasTop Nº 6
AGV - K1 S E2206, Casco Moto Integral Hombre ECE, con Aleron Aerodinámico, Ventilaciones y Visera Resistente a Arañazos, Campo de Visión de 190°, Intercomunicador Casco Moto, Negro Mate
  • INTERIOR: Tejido Dry-Comfort; Especialmente diseñado para poder utilizar gafas; Preparado para la instalación de sistemas de comunicación (interfono); Interior extraíble y lavable; Protector de nariz desmontable; Protector antiviento desmontable
  • CALOTA: 2 tamaños de concha; EPS de 4 densidades desarrollado en 4 tallas; Perfil de la base contorneado en los laterales para reducir el riesgo de lesiones en la clavícula en caso de impacto; Termoplástico de alta resistencia / SISTEMA DE RETENCIÓN: Double D
  • VENTILACIÓN: 2 extractores traseros; 5 aberturas de ventilación delanteras; Salidas de ventilación ajustables / AERODINÁMICA: Alerón integrado
  • VISERA: 190° de visibilidad horizontal; Antiarañazos; Listo para Max Pinlock; Sistema de microaberturas; Mecanismo multipaso para la visera; Mecanismo patentado Extra Quick Release System para retirar la visera sin utilizar herramientas
  • PESO: 1500 g en la primera talla de calota
Top Nº 7
LS2, Casco Moto Integral Rapid Solid White, M
  • Talla: m - color: blanco
  • Producto que asegura una calidad óptima durante su uso
  • Producto adecuado para tus necesidades diarias
  • Producto fácil e intuitivo de usar
  • Estilo: Específicos del vehículo
Top Nº 8
Protectwear Casco de moto púrpura negra disena flores FS-801-SL Tamaño S
  • Casco integral de motocicleta
  • Corresponde a ECE 22.05 (Estándar de Prueba Europeo Actual)
  • Encierro enchufable con trinquete
  • Bolsa de casco incluida
Top Nº 9
Westt Casco de Motocross para Motocicleta con Doble Visera y Visera Solar para Hombres y Mujeres, para Turismo, Carreras, Scooter, ciclomotor y Chopper, Certificado ECE Dot, Negro, L (59-60 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco integral con visera (transparente, con revestimiento antivaho), visera solar integrada tintada (operable desde el exterior), tres puntos de ventilación (uno en la barbilla, dos en la parte superior), peso ligero (1600 g), acolchado cómodo, cierre rápido, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de motocicleta está disponible en 3 colores y 4 tallas (S = 54-55 cm, M = 56-57 cm, L = 59-60 cm, XL = 61-62 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco con el uso, por lo que no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: Debido a su alta calidad de fabricación, este casco de moto cumple y supera el estándar de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco integral está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente de ABS, reforzada con EPS (espuma de poliestireno expandido) de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm, garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco integral sea suave al tacto y se ajusten a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco de scooter son extraíbles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco integral es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco integral de la serie Storm X es un casco integral clásico. El casco de motocicleta cuenta con una gran visera y una pantalla solar integrada. Gracias a la visera de policarbonato transparente resistente a los arañazos con revestimiento antivaho, el casco de motocicleta es adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas y protege la cara del polvo, los insectos y la lluvia.
RebajasTop Nº 10
LS2, Casco Integral Moto Stream II blackmat, L
  • LS2 presenta su casco integral, el FF808 Stream II. El Stream II es un casco homologado 22.06 compuesto por una calota KPA de alta resistencia para una solidez absoluta y una visera resistente a los arañazos y a los rayos UV , predispuesta pinlock 70 Max Vision. Su visor solar interno optimiza la visibilidad durante todas tus aventuras.
  • Interior desmontable y lavable, hipoalergénico, antitranspirante Espuma cortada con láser Ventilaciones superior e inferior para un flujo de aire óptimo
RebajasTop Nº 11
Casco Integral Model ACTIVY 3 Matt Black Size M
  • Compacto y muy ligero. Tapicería interior desmontable y lavable a mano. Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas. Excelente comodidad para todas las tallas. El visor homologado está fabricado con policarbonato moldeado por inyección, su calidad óptica y su resistencia a la rotura son excepcionales.
Top Nº 12
LS2, Casco Integral de Moto Rapid, Poppies, S
  • En policarbonato HPTT que ofrece una estructura segura para un peso contenido de 1300g +/- 50
  • EPS de densidad múltiple * para una absorción de impactos optimizada
  • Cierre de correa de barbilla rápido y eficiente
  • Pantalla de policarbonato 3D incolora
  • Pantalla tratada anti-rayaduras y anti-UVA
Top Nº 13
Casco Moto Integral Curve Lead Blanco Brillante, Material ABS, Visor Solar Ahumado, Cierre micrométrico, Adultos, Hombre y Mujer, ECE 22.06 (S)
  • Casco integral cuya calota exterior está fabricada en resina termoplástica. El casco Lead destaca por ofrecer al usuario una experiencia inigualable. Dispone de un buen sistema de ventilación, visor solar interior ahumado, acolchados aptos para usuarios con gafas y sistema de cierre micrométrico. Apto para todo tipo de motocicletas siendo ideal para Sport-Touring.
  • El sistema de ventilación está formado por entradas de aire frontales regulables, dos en la parte superior y una en la mentonera, y un extractor posterior para una buena circulación del flujo de aire.
  • Incorpora un visor solar interior ahumado que cubre toda la zona de visión. Se despliega al accionar una pestaña negra situada en el lateral izquierdo del casco junto al mecanismo de pantalla (desde la perspectiva con el casco puesto).
  • Los acolchados del interior del casco están diseñados para que sean totalmente desmontables y lavables. También, concretamente los acolchados laterales están adaptados para optimizar el uso de gafas por parte del usuario.
  • En cuanto a seguridad, el casco Lead tiene el sistema de cierre micrométrico, fácil y rápido de usar. Destacar que cumple con la Homologación Europea ECE 22.06 ofreciendo un nivel de protección mayor que los cascos homologados con la ECE22.05. También incluye un pack de 6 stickers reflectantes y el manual de usuario en 6 idiomas.
Top Nº 14
MT HELMETS Casco Integral de Moto REVENGE 2 S - Color Solid A1 - Acabado Mate. Talla S
  • El MT REVENGE 2 S es un casco integral deportivo en talla S que destaca por ser la elección perfecta para aquellos que se introducen en los cascos de altas prestaciones.
  • El REVENGE 2 S está homologado por la exigente ECE 22.06, lo que garantiza los más altos niveles de seguridad
  • Este casco cuenta con sistema de extracción rápido de pantalla de tipo MT-QVSS, un desarrollo pantentado por MT Helmets.
  • El cierre de este casco es de tipo micrométrico, lo que aporta una excelente sencillez a la hora de asegurar que está bien abrochado.
  • La marca MT Helmets lleva fabricando cascos desde el año 1968 y destaca por ofrecer cascos de la máxima calidad al precio más ajustado, lo que le ha permitido tener un enorme crecimiento internacional y estar vendiendo sus productos en más de 120 países. Esta marca es una garantía de calidad que ofrece la mejor relación seguridad-precio.
Top Nº 15
Cascos De Moto para Adultos Casco Integral para Moto, Cascos Integrales A Prueba De Viento De Moda con Doble Visera, Cascos De Motocicleta Eléctricos Protectores Cálidos, Equipo De Cabeza
  • ☒Viseras duales de alta definición: estos cascos integrales para motocicleta cuentan con dos viseras resistentes al desgaste que se pueden cambiar fácilmente para adaptarse a diferentes condiciones climáticas y de luz. Disfrute de una visión clara y una experiencia de conducción más segura y cómoda.
  • ☒Duradero y protector: el material fuerte y resistente a los impactos utilizado en este casco integral para motocicleta es impermeable y resistente al calor, lo que proporciona una defensa inmejorable contra lesiones y condiciones adversas en cualquier viaje.
  • ☒Gran flujo de aire: nuestros cascos integrales para motocicleta brindan una ventilación excepcional con su innovador diseño de ventilación móvil que garantiza que su cabeza se mantenga fresca, seca y cómoda durante todo el viaje. Dile adiós al calor sofocante y da la bienvenida a un viaje refrescante.
  • ☒Ajuste universal: nuestros cascos integrales para motocicleta están diseñados para adaptarse prácticamente a la mayoría de las personas. Dígale adiós a los cascos que no le quedan bien y disfrute de un viaje más cómodo y que se mantenga firme.
  • ☒Aislamiento térmico mejorado: mantenga su conducción en invierno más cálida y cómoda con este equipo para la cabeza de motocicleta de cara completa. La capa exterior de cuero y la capa interior de terciopelo ayudan a retener el calor.
RebajasTop Nº 16
LS2, Casco Integral de Moto Rapid, Titanio, XL
  • En policarbonato HPTT que ofrece una estructura segura para un peso contenido de 1300g +/- 50
  • EPS de densidad múltiple para una absorción de impactos optimizada
  • Cierre de correa de barbilla rápido y eficiente
  • Pantalla de policarbonato 3D incolora
  • Pantalla tratada anti-rayaduras y anti-UVA
Top Nº 17
ORIGINE Casco Integral de Moto ECE Homologado con Visera (Revolution Fluo Fuxia-White-blk Matt, L)
  • Reducción de ruido: el casco de motor integral para carretera original con diseño aerodinámico simplificado reduce el ruido del viento y la resistencia también para la velocidad.
  • Ventilado y suave: ventilaciones delanteras, superiores y traseras con una gran aleta para una máxima ventilación. Forros extraíbles y lavables, ultra cómodos. Se adapta mejor a tu cara y cabeza. La lente interior tintada y el protector facial exterior transparente son fáciles de quitar y reemplazar.
  • Visera doble: el casco de carretera tiene una visera solar tintada y una visera exterior transparente.
  • Seguro: casco de motocicleta certificado por DOT y ECE. La carcasa de resina termoplástica de primera calidad con correa ajustable micrométricamente y espuma de densidad eps garantiza una conducción más segura de las motocicletas.
  • Lo que obtienes: 1x casco modular, 1x visera de casco, 1x bolsa de almacenamiento de casco de motocicleta, 1x manual, 1x caja de cartón para casco. El casco de motocicleta pesa 1450g (± 50g) y está disponible en tamaños xs-xl (54-61) cm. Los colores disponibles son naranja-negro fluo avanzado, amarillo-negro fluo avanzado, rojo-blanco avanzado y negro mate.
RebajasTop Nº 18
LS2, Casco Moto Integral Rapid Boho White Black Pink, XS
  • En policarbonato HPTT que ofrece una estructura segura para un peso contenido de 1300g +/- 50
  • EPS de densidad múltiple * para una absorción de impactos optimizada
  • Cierre de correa de barbilla rápido y eficiente
  • Pantalla de policarbonato 3D incolora
  • Pantalla tratada anti-rayaduras y anti-UVA
Top Nº 19
Casco de Moto NZI Eurus 2 Negro Mate - Casco Integral con Visor Solar | Unisex Hombre y Mujer Homologado ECE (L)
  • Casco NZI en policabornato de alto standar de absorción contra los impactos.
  • Interior en cómodo tejido transpirable, extraíble y lavable.
  • Cierre de seguridad micrométrico.
  • Bolsa portacasco de serie.
  • Incorpora Visor Solar de serie.
RebajasTop Nº 20
JDC Casco Integral para Motocicleta Cascosintegrales - Prism - Negro - M
  • Homologado ECE R22-05 para uso en carreteras en Europa.
  • Correa de sujeción ajustable y de liberación rápida que es cómoda y fácil de abrir.
  • Casco de policarbonato liviano de construcción aerodinámica con múltiples salidas de aire que permiten que circule el aire.
  • El interior es extraíble y lavable. La cubierta de la barbilla es extraíble, lo cual ayuda a reducir el ruido del viento cuando se viaja a gran velocidad.
  • Viene equipado con una visera transparente. La visera tintada en negro se vende por separado.


    Autor/a: Juan Oliva
    Aficionado al mundo de la tecnología desde que era un crío (hobbie que mantengo), me encanta estar al tanto de los últimos móviles, gadgets y artilugios tecnológicos que salen al mercado. Siéntete libre de preguntar y comentar lo que quieras debajo en los comentarios, te atenderé con mucho gusto.

    ¿Te ha gustado el artículo? ¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar? Utiliza estos botones para compartirlo en redes sociales:


    Deja un comentario