Mejores marcos digitales (2021)



marcos digitales

Los marcos digitales vienen a tomar el relevo a los marcos de fotos tradicionales, ya que te permiten mostrar un slideshow de las fotos que tú quieras. A la hora de escoger un buen marco de fotos electrónico, lo principal a tener en cuenta es el tamaño de su pantalla (la información suele venir en pulgadas, indicando la longitud de la diagonal, y en centímetros). La capacidad de la memoria interna determinará la cantidad de fotos que podamos introducir, y en caso de disponer de batería, podremos tenerla funcionando sin necesidad de conectarlo a la corriente. A continuación, los mejores marcos digitales.

RebajasTop Nº 1
Marcos Fotos Digitales de 10.1 Inch Hyjoy con WiFi, Pantalla táctil de Alta definición IPS, Sensor de luz, rotación automática y aplicación móvil AiMOR para gestionar Fotos y Videos
  • ❤【El regalo perfecto para mostrar tu amor】 : Con este portarretratos digital, puedes compartir rápidamente los momentos especiales de tu vida con tus seres queridos dondequiera que estés, ayudándote a mantenerte cerca de tu familia y amigos, especialmente de aquellos que viven lejos. Además, es el regalo perfecto para las personas mayores que no les gusta usar teléfonos inteligentes, dándoles una gran manera de mantenerse en contacto con la generación más joven.
  • ❤【Comparte de manera instantánea】: La aplicación móvil AiMOR está disponible tanto para Android como para iOS haciendo que compartir fotos y vídeos sea fácil. No es necesario crear una cuenta o conectar una cuenta de correo electrónico o Facebook. Simplemente enchufa, conéctate al WiFi, descarga la app AiMOR, sigue las instrucciones establecidas y disfruta compartiendo fotos o vídeos cortos al marco de fotos en cualquier momento y lugar.
  • ❤【Pantalla táctil de alta definición】: Este portarretratos inteligente WiFi tiene una resolución de 1280*800 . La relación 16:10 y la pantalla de 10,1 pulgadas hacen que los detalles y los colores cobren vida para que puedas revivir tus recuerdos favoritos. La pantalla táctil intuitiva combinada con una interfaz fácil de usar hace que sea fácil ver todas las fotos que recibe en una presentación de diapositivas.
  • ❤【Rotación automática y funciones avanzadas】: Los portarretratos digitales Hyjoy se pueden colocar en cualquier orientación para adaptarse a tu espacio. Incluyen una variedad de funciones y características útiles, tales como la rotación automática, el avance de fotos cronometrado, el modo de diapositivas, el sensor de luz, el zoom y el recorte, el modo de suspensión, los pies de foto, ¡y mucho más!
  • ❤【Privacidad y garantía de un año】: Utilizando Secure Device Grid (SDG) para una comunicación segura y encriptada de extremo a extremo, nuestra aplicación móvil no almacena ni tiene acceso a las fotos y vídeos que envías - sólo se guardan localmente en el portarretratos. Proporcionamos soporte de por vida para nuestros portarretratos Hyjoy, respuestas rápidas de nuestro equipo de atención a los cortes y una garantía limitada de un año.
Top Nº 2
UCMDA Marco de Fotos Digital 12 pulgunda Marco Digital Full HD 1280x800, Música/Video/Calendario/Despertador, Marco Digital Foto Vídeo con Control Remoto, Blanco
  • 【Buena elección para regalo】: UCMDA marco de fotos digital sdiseñados con pantalla TN sin pantalla táctil, pantalla de 12 pulgadas con resolución 1280x800 con colores ricos y vibrantes que muestran sus fotos con una calidad de imagen notable.
  • 【Con música de fondo】 No es necesario configurar ningún software, (la tarjeta SD no se incluye) puede conectar una tarjeta SD (hasta 32 GB) o una unidad USB, reproduciendo sus fotos, videos o música. Tiene una ranura para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo que permiten reproducir fotos con música de fondo en las mismas presentaciones de diapositivas para una experiencia audiovisual fantástica, compatible con video 1080P.
  • 【Vista previa de fotos y rotación automática】: el marco de fotos digital se ha actualizado con la función de rotación automática para corregir automáticamente la orientación de sus fotos para brindarle la mejor experiencia de visualización y permitirle ver siempre el ángulo más adecuado. También viene con la función de vista previa de imagen , elige tus fotos más rápido que nunca.
  • 【Marco de fotos digital multifuncional】 Se puede utilizar como marco de fotos electrónico 、 Reproductor de video estéreo 、 MP3 / MP4 、 Reproductor de publicidad 、 Calendario 、 Alarma / Reloj 、 Temporizador de encendido / apagado automático. La reproducción de punto de interrupción permite que el marco continúe reproduciendo la foto / música / video que vio la última vez cuando el marco está activado nuevamente.
  • 【El mejor regalo para su familia】: Buen regalo ideal para su familiar, amigos, regalo perfecto para que un ser querido disfrute de todos los recuerdos, registre su crecimiento desde la infancia, lleve un registro de los momentos de su boda, registre todos los momentos preciosos en su vida, puede traer diversión para toda la familia.
Top Nº 3
Marco de fotos digital de 10,1 pulgadas, pantalla Full IPS, diseño giratorio automático, foto/música/vídeo/calendario/alarma con mando a distancia, USB o tarjeta SD, montaje en pared
  • ❤️ Último diseño: equipado con la última apariencia, pantalla IPS de 10,1 pulgadas y LCD de 1280 x 800, colores vivos y vivos que muestran fotos de calidad superior. Tanto las personas mayores como los niños pueden trabajar fácilmente. El marco de fotos Yenock es un lugar de colección social para toda la familia. Guarda siempre los momentos maravillosos y la memoria nunca se desvanece
  • Fácil Plug & Play: si no se requiere configuración de software, no wifi, sin aplicación, simplemente conéctalo en tu unidad USB o tarjeta SD y tus fotos/vídeos se completarán automáticamente en una hermosa presentación de diapositivas. Admite la reproducción aleatoria de imágenes y juegos de música de fondo. También hay una función de rotación automática y el marco de fotos se puede girar en función de la dirección de la foto.
  • Interfaz versátil: el marco de fotos digital cuenta con USB, tarjeta SD y ranura para auriculares de 3,5 mm. Compatible con unidad USB y tarjeta SD de hasta 32 G, soporta múltiples formatos de archivo. Viene con un mando a distancia intuitivo. Puedes elegir para reproducir tus fotos de forma aleatoria o secuencial, hay 7 efectos de conmutación de diapositivas que se pueden seleccionar para evitar la fatiga visual.
  • Herramientas fáciles de usar: compatible con música, vídeo, fotos, calendario, reloj, alarma, encendido y apagado automático, más cómodo para ti, ahorra más energía. Material ABS de alta calidad, resistente al calor, fuerte, estable y carcasa mate resistente a los golpes que puede prevenir eficazmente los arañazos.
  • ❤️Garantía de la marca: los productos de la marca Yenock se venden en más de una docena de países y regiones de todo el mundo. Nos comprometemos a crear productos de alta calidad para marcos de fotos electrónicos. Ofrecemos a cada cliente un servicio de por vida y cada producto promete una garantía de calidad de un año. Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional que responde rápidamente en 24 horas.
Top Nº 4
AEEZO Marcos Fotos Digitales WiFi de 10.1 Pulgadas, Visualización táctil IPS HD, Función de Rotación Automática, Fácil Configuración para Compartir Fotos y Vídeos (Blanco)
  • ❤ UN REGALO PERFECTO PARA MANTENERTE CONECTADO: Comparte instantáneamente fotos desde tu teléfono a un marco de fotos digital AEEZO a través de una aplicación gratuita para el marco; Invita a un número ilimitado de amigos y familiares a compartir fotos a tu marco o a enviar fotos a sus marcos, todo ello a través de WiFi; Además, es un regalo perfecto para las personas mayores que no son buenas en el uso de teléfonos inteligentes para mantenerse conectadas con la generación más joven.
  • ❤ TRANSFERENCIA DE FOTOGRAFÍA GRATUITA: Frameo es una aplicación de gestión fotográfica profesional originada en Dinamarca con usuarios en más de 25 países de todo el mundo. Está en el primer lugar en la App Store, siendo el software de álbum más popular. El marco digital AEEZO permite subir fotos gratis de por vida con una cantidad ilimitada. También con puerto micro USB 2.0 y ranura para tarjetas SD para ofrecerte más opciones de almacenamiento y gestión de archivos.
  • ❤ PANTALLA TACTIL DE ALTA DEFINICIÓN: La pantalla táctil de 10.1" IPS HD con una resolución de 1280*800 puede mostrar sorprendentemente claros y vívidos paisajes y retratos, recordando sus preciosos recuerdos. Navega a través de las fotos, borra los videos, o pausa la presentación de diapositivas, con un rápido toque del dedo. El brillo y el modo de suspensión se pueden ajustar en la configuración que desees.
  • ❤ AUTO-ROTACIÓN Y GRAN ALMACENAMIENTO INTERNO: El marco de fotos AEEZO puede rotar automáticamente las fotos para ajustar la dirección, lo que le permite colocar el marco de fotos WiFi en modo retrato u horizontal o en la pared. La memoria incorporada de 16 GB permite una gran capacidad de almacenamiento. Además, puedes insertar tarjetas SD o unidades USB (hasta 64 GB) para ampliar el almacenamiento y la administración.
  • ❤ COMPRA SIN RIESGO Y 1 AÑO DE GARANTÍA: Nuestra fábrica tiene estrictos estándares de materias primas para asegurar la calidad de estos marcos inteligentes. Antes de su envío, todos los marcos WIFI serán sometidos a 200 horas de prueba de envejecimiento de la máquina, asegurando que cada marco de fotos funciona bien antes de su entrega. Además, ofrecemos soporte de por vida, un año de garantía, respuesta rápida dentro de las 24 horas.
RebajasTop Nº 5
UCMDA Marco de Fotos Digital 12 pulgunda Marco Digital Full HD 1280x800, Música/Video/Calendario/Despertador, Marco Digital Foto Vídeo con Control Remoto, Negro
  • 【Buena elección para regalo】: UCMDA marco de fotos digital sdiseñados con pantalla TN sin pantalla táctil, pantalla de 12 pulgadas con resolución 1280x800 con colores ricos y vibrantes que muestran sus fotos con una calidad de imagen notable.
  • 【Con música de fondo】 No es necesario configurar ningún software, (la tarjeta SD no se incluye) puede conectar una tarjeta SD (hasta 32 GB) o una unidad USB, reproduciendo sus fotos, videos o música. Tiene una ranura para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo que permiten reproducir fotos con música de fondo en las mismas presentaciones de diapositivas para una experiencia audiovisual fantástica, compatible con video 1080P.
  • 【Vista previa de fotos y rotación automática】: el marco de fotos digital se ha actualizado con la función de rotación automática para corregir automáticamente la orientación de sus fotos para brindarle la mejor experiencia de visualización y permitirle ver siempre el ángulo más adecuado. También viene con la función de vista previa de imagen , elige tus fotos más rápido que nunca.
  • 【Marco de fotos digital multifuncional】 Se puede utilizar como marco de fotos electrónico 、 Reproductor de video estéreo 、 MP3 / MP4 、 Reproductor de publicidad 、 Calendario 、 Alarma / Reloj 、 Temporizador de encendido / apagado automático. La reproducción de punto de interrupción permite que el marco continúe reproduciendo la foto / música / video que vio la última vez cuando el marco está activado nuevamente.
  • 【El mejor regalo para su familia】: Buen regalo ideal para su familiar, amigos, regalo perfecto para que un ser querido disfrute de todos los recuerdos, registre su crecimiento desde la infancia, lleve un registro de los momentos de su boda, registre todos los momentos preciosos en su vida, puede traer diversión para toda la familia.
Top Nº 6
Lemnoi Marcos Fotos Digitales WiFi 10,1 Pulgadas con Touch Screen IPS 1280*800 con Función de Rotación Automática Memoria de 16GB Compartir Fotos y Videos via APP Frameo
  • Comparte instantáneamente fotos y vídeos: este marco de fotos digital es compatible con WiFi de 2,4 GHz, puedes compartir fotos y vídeos pequeños (hasta 15 segundos) a través de la aplicación gratuita «Frameo», también puedes invitar a tus amigos y familiares a enviar tus maravillosas fotos en tu marco digital.
  • Pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas: este marco de fotos WiFi de 10,1 pulgadas está equipado con una pantalla táctil IPS con una resolución de 1280 x 800. Solo tiene que configurarse con un dedo y muestra cada momento inolvidable de usted y su familia. El marco de fotos es compatible con los formatos de imagen JPG/JPEG/BMP/PNG y el formato de vídeo MP4.
  • Memoria integrada de 16 GB: con la memoria integrada de 16 GB del marco de fotos electrónico, puedes almacenar fácilmente más de 40.000 fotos (300 KB/PC). El marco de fotos digital también cuenta con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB para ofrecerte más opciones de almacenamiento.
  • Rotación automática y decoración perfecta: este marco de fotos digital puede girar automáticamente las fotos para ajustar la dirección. Viene con un soporte de marco desmontable para que puedas colocar este marco en posición vertical u horizontal o en la pared. Haz que tu hogar sea más cálido y hermoso
  • El mejor regalo: todos tus momentos preciados se pueden mostrar digitalmente en el marco de fotos en lugar de estar atrapados en tu teléfono. Ayuda a permanecer cerca de tus miembros de la familia, es un regalo perfecto para el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, cumpleaños, bodas, graduaciones, reuniones familiares, fiestas y otros días importantes.
Top Nº 7
Vbestlife Marco de Foto Digital con Pantalla LED de Visualización TFT 7 Pulgadas Reproducción de Fotos JPEG, JPG Soporte el eBook TXT,Archivos de Audio y Otros(Negro)
  • ☃【Marco de fotos digital de 7 pulgadas】 Pantalla TFT de 7 pulgadas, relación de aspecto 16: 9, alta resolución de 1024 x 600, ofrece una visualización clara de fotos o películas.
  • ☃【Soporte multiformato】 Admite reproducción de fotos JPEG, JPG y una variedad de modos de cambio de fotos. Puede elegir su modo de reproducción preferido para reproducir una diapositiva o reproducir solo una imagen a la vez. También puede configurar el tiempo de diapositiva y el modo de diapositiva, brillo para efectos especiales.
  • ☃【Multifunción】 También admite la reproducción de libros electrónicos TXT, archivos de audio y archivos de video de múltiples formatos. También puede reproducir videos y música con parlantes incorporados y conector de salida para auriculares de 3.5 mm para divertirse.
  • ☃【Control remoto】 Toque las teclas traseras o use el control remoto por infrarrojos para operar la pantalla, con botones de indicación y manual de usuario para conducir, es fácil de usar.
  • ☃【Soporte trasero desmontable】 Se utiliza un soporte trasero desmontable para mantener estable el soporte del marco de fotos digital sobre cualquier superficie plana. Gran centro de mesa para el hogar y la oficina.
RebajasTop Nº 8
Marco Digital - UCMDA 8 Pulgunda WiFi Frame Marco Digital de Fotos Cloud Pantalla Táctil IPS HD 1280x800 16GB Rotación Automática Smart Marco, Comparta Imagen a Través de la Aplicación
  • 【Pantalla HD & visual agradable】Marco digital con una pantalla de resolución de 1280 * 800 y una relación de aspecto de 16:10. la visión de ángulo de 178 grados y 1080P le permiten ver fotos mejor.(El marco de fotos admite el formato de imagen JPG / JPEG / BMP / PNG y el formato de video MP4 (soporte 15 segundos))
  • 【Compartido instantáneo de WiFi】El marco digital wifi UCMDA puede recibir fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi conectado. Solo necesita descargar la aplicación gratuita '' frameo '' en el teléfono inteligente para compartir, no es necesario crear una cuenta. Interfaz de usuario simple adecuada para personas de cualquier edad.
  • 【Más de 40,000 fotos almacenadas】Este marco digital de fotos está incorporada de 16GB (alrededor de 40,000 fotos de 300KB / pc). También es compatible con la tarjeta SD y la conectividad de la unidad USB para permitirle leer, exportar y copiar de seguridad de las fotos y videos recibidos. Soporta un máx. Tarjeta Micro SD de 32GB (no incluida).
  • 【Privacidad y seguridad】Nuestro marco inteligente en la nube que utiliza Secure Device Grid (SDG) para una comunicación cifrada de extremo a extremo seguro, la aplicación de teléfono inteligente "Frame" solo se usa para compartir fotos o videos y no puede ingresar a su marco para editar sus fotos o videos privados.
  • 【Perfecto regalo】El marco de imagen admite que las fotos y videos se reproduzcan automáticamente en la presentación de diapositivas, puede colocar este marco en modo vertical u horizontal. Es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos UCMDA, mantiene cada momento precioso a su lado.
Top Nº 9
KODAK Marco de Fotos Digital Inteligente Pantalla de Alta resolución IPS de 7 Pulgadas Marco Digital Fotos - Comparta Momentos instantáneamente
  • Marco de foto digital
  • Marco decorativo de madera
  • Efectos de transición de diapositivas
  • Brillo de pantalla ajustable
  • Programable encendido / apagado
RebajasTop Nº 10
Marco Digital, UCMDA WiFi Frame Marco de Fotos Digital Cloud 10 Pulgadas con Pantalla Táctil FHD IPS 1280x800 16GB Rotación Automática Smart Marco, Comparta Imagen y Videos a Través de la Aplicación
  • 【Pantalla HD & visual agradable】 - Marco digital de fotos con una pantalla de resolución de 1280 * 800 y una relación de aspecto de 16:10. la visión de ángulo de 178 grados y 1080P le permiten ver videos mejor.(El marco de fotos admite el formato de imagen JPG / JPEG / BMP / PNG y el formato de video MP4.) El marco puede reproducir videos de hasta 15 segundos de duración.
  • 【Compartido instantáneo de WiFi】 - El marco digital wifi UCMDA puede recibir fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi conectado. Solo necesita descargar la aplicación gratuita '' frameo '' en el teléfono inteligente para compartir, no es necesario crear una cuenta. Interfaz de usuario simple adecuada para personas de cualquier edad.
  • 【Más de 40,000 fotos almacenadas】- Este marco 10 Pulgadas está incorporada de 16GB (alrededor de 40,000 fotos de 300KB / pc). También es compatible con la tarjeta SD y la conectividad de la unidad USB para permitirle leer, exportar y copiar de seguridad de las fotos y videos recibidos. Soporta un máx. Tarjeta Micro SD de 64GB (no incluida).
  • 【Privacidad y seguridad】- Nuestro marco digital en la nube que utiliza Secure Device Grid (SDG) para una comunicación cifrada de extremo a extremo seguro, la aplicación de teléfono inteligente "Frame" solo se usa para compartir fotos o videos y no puede ingresar a su marco para editar sus fotos o videos privados.
  • 【Perfecto regalo】- El marco de imagen admite que las fotos y videos se reproduzcan automáticamente en la presentación de diapositivas, puede colocar este marco en modo vertical u horizontal. Es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos UCMDA, mantiene cada momento precioso a su lado.


    Autor/a: Juan Oliva
    Aficionado al mundo de la tecnología desde que era un crío (hobbie que mantengo), me encanta estar al tanto de los últimos móviles, gadgets y artilugios tecnológicos que salen al mercado. Siéntete libre de preguntar y comentar lo que quieras debajo en los comentarios, te atenderé con mucho gusto.

    ¿Te ha gustado el artículo? ¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar? Utiliza estos botones para compartirlo en redes sociales:


    Deja un comentario