Relojes con GPS para niños



relojes con gps para niños

Cuando tenemos niños, tenemos que buscar el término medio entre darles cierta libertad en sus ratos libres para que se muevan y jueguen con sus amigos, y gracias a los relojes con GPS o con localizador, podemos hacerlo con seguridad.

Este tipo de relojes te permiten saber siempre dónde están tus hijos y algunos hasta incluyen función de llamada, para que puedas hablar con ellos cuando quieras. Por ello, son una solución ideal para que puedas estar tranquila cuando pases tus vacaciones en el camping, en el resort, en la playa, en el parque de atracciones y en general en cualquier lugar donde pueda perderse.

Estos relojes, al estar diseñados para niños, son cómodos e incluyen funciones atractivas para ellos y con botones intuitivos con los que se familiarizarán rápidamente.

En esta lista tienes los mejores relojes con GPS para niños basándome en sus funciones, durabilidad, usabilidad y valoraciones de usuarios.

Top Nº 1
Reloj Inteligente Niño 4G, Smartwatch para Niños con GPS, SOS, Llamadas,4G Videollamada, Resistente al Agua, Modo Escolar, Smartwatch Niñas con Podómetro, 2 Correas+1 Película Protectora, Rosa
  • 🌴4G Smartwatch para niños, llamadas bidireccionales claras y estables🌴Después de insertar la tarjeta SIM 4G, el 4G Smartwatch niño puede hacer y recibir llamadas fácilmente. Por razones de seguridad, también puede rechazar llamadas de extraños y desactivar el marcador. Este reloj inteligente niño viene con dos pulseras intercambiables de nylon y silicona. Con un doble clic en el botón, puedes cambiar entre diferentes estilos de menú según las preferencias de tu hijo.
  • 🐳4G Videollamada en cualquier momento para una comunicación más fácil 🐳El usuario de este smartwatch para niños puede simplemente levantar el brazo y tocar en la videollamada para hacer una videollamada contigo en cualquier momento y lugar.El reloj inteligente niño 4G está equipado con una pantalla de alta definición de 1,83 pulgadas, que hace que el fondo del vídeo sea más claro y completo. Con una red 4G estable, la experiencia es más parecida a la comunicación cara a cara.
  • 🌍GPS+SOS permite a los niños explorar el nuevo mundo con confianza🌍Reloj inteligente para niños con triple GPS + WIFI + función de posicionamiento LBS, puede establecer la zona de seguridad y ver el historial de ubicación por el smartwatch niños. Si su hijo está en una situación de emergencia, simplemente mantenga pulsado el codificador durante 2 segundos para activar el SOS, que marca automáticamente la emergencia predefinida para pedir ayuda.
  • 🏆Activa el modo escolar y desarrolla buenos hábitos de estudio🏆 Además de configurar alarmas para recordar a los niños hábitos diarios como levantarse e irse a la cama, los smartwatches para niños también pueden configurar el modo escolar durante 4 periodos de tiempo. Durante este tiempo, el reloj inteligente niño con GPS solo puede mostrar la hora y no utilizar otras funciones para que los niños puedan centrarse en el aprendizaje.
  • 🍧Regalo perfecto para acompañar el crecimiento de su hijo🍧 El Smartwatch niños tiene juegos de rompecabezas incorporados, como matemáticas locas, que se pueden utilizar para entrenar la flexibilidad cerebral. Está equipado con un podómetro para ayudar a los niños a desarrollar hábitos de ejercicio y está equipado con cronómetros, calculadoras y otros dispositivos. Este reloj inteligente niño es sin duda un gran regalo de cumpleaños para niños y niñas.
Top Nº 2
JUBUNRER Reloj Inteligente Niño Reloj para Niños con GPS y Llamadas SOS HD Foto Despertador Juego Modo de Clase IP68 Resistente Al Agua Smartwatch Niños Regalos Cumpleaños 3-12 Años Niños Niña
  • 【Reloj Inteligente Niño Inteligentes y Prácticos】Equipado con resistencia al agua IP68 y sistema multiposicionamiento, este reloj localizador niños dispone de llamada telefónica, SOS, chat de voz en grupo, LBS, WIFI, GPS, zona segura, mostrar huellas, juegos , foto HD, modo aula, recompensa de amor, despertador , rechazo de llamadas desconocidas, recordatorio de batería baja y modo de ahorro de energía.
  • 【LBS & GPS & Huella & Zona Segura & Buscador de Relojes】Este reloj para niños con gps y llamadas con cuatro sistemas de posicionamiento GPS + lbs + Estación base de posicionamiento + wifi, que permiten ver la ruta y la trayectoria del niño a través de la aplicación, así como establecer áreas de seguridad específicas para que pueda mantenerse al tanto de los cambios de posición del niño. Además, haga clic en "encontrar reloj" en la aplicación para que suene el reloj.
  • 【Llamada & SMS de Voz Chat de Grupo &Rechazar Llamadas Desconocidas & SOS】Reloj localizador niños no sólo es compatible con llamadas de dos vías, y apoya la voz SMS chat de grupo, rechazar llamadas desconocidas, y puede guardar 10 contactos, también está equipado con la función SOS, el niño en caso de emergencia, puede pulsar el botón SOS durante 3 segundos, los padres recibirán un mensaje, para que usted sepa la situación de manera oportuna y tomar medidas.
  • 【Despertador & IP68 Impermeable & Foto HD & Juego de Puzzle】Además de la función de despertador para recordar a los niños que desarrollen buenos hábitos diarios, el reloj telefono niños también cuenta con diseño impermeable IP68, fotografía de alta definición y juegos educativos, para ofrecer a los niños una experiencia rica y colorida.
  • 【Modo Aula & Recompensas de Amor & Alertas de Batería Baja】El reloj inteligente niño no sólo está equipado con el modo aula para ayudar a los niños a estudiar en serio, sino que también tiene una función de recompensa de amor, al mismo tiempo, el modo de ahorro de energía puede prolongar la duración de la batería, y la función de recordatorio de batería baja puede recordar a los padres que carguen a tiempo, para que los niños puedan mantener siempre una conexión segura.
RebajasTop Nº 3
SaveFamily Slim 4G. Reloj Inteligente niño con Videollamada, GPS, Llamada, Chat, Boton SOS, Cronómetro, podómetro. Waterproof Ip67. Smartwatch niño con diseño Moderno y Discreto (Verde)
  • 📞 VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS📞 El primer reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas.. Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. RELOJ GPS CON SIM.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍Reloj GPS niño que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps con acceso a la ruta de los últimos 90 días.
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwatch para niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • ✅ BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE, CRONÓMETRO Y PULSÓMETRO✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla y que tus hijos vean en su smartwatch toda su actividad.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para smartwatch SIM españolas y europeas.
RebajasTop Nº 4
Kesasohe 4G Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños con GPS y Llamadas HD Video Llamada SOS Chat SMS 7 Juego Cámara Despertador IP68 Impermeable Modo Clase, Reloj GPS Niños con Tarjeta Nano SIM
  • 【Nuevo 4G Reloj Inteligente Niño】Esta es una nueva actualización multifuncional 4G smartwatch para niños. Smartwatch niños con GPS y llamadas, HD videollamada, SOS, chat familiar, IP68 resistente al agua, 7 juegos, cámara, despertador, cronómetro, calculadora, modo de clase. También puede mostrar rastros de actividad, recibir mensajes de texto y rechazar llamadas de otras personas. Los padres pueden establecer zonas de seguridad.
  • 【GPS+WIFI+LBS+AGPS】El 4G reloj inteligente niños dispone de sistema de posicionamiento GPS+WIFI+LBS+AGPS. La función de localización WIFI determina la ubicación del niño mediante la recepción de señales WIFI cercanas. Sin embargo, esta función no admite el uso de redes ni la conexión manual. Los padres pueden ver el historial del niño y establecer la zona de seguridad en la aplicación móvil. Si el niño cruza la zona de seguridad, el reloj enviará una notificación a los padres.
  • 【Smartwatch Niños con HD Video Llamada y SOS】El 4G smartwatch gps para niños con llamadas de voz bidireccionales y HD videollamadas en alta definición. Los padres pueden estar en contacto con sus hijos en cualquier momento. Después de establecer el número de contacto de emergencia para su hijo, su hijo puede pulsar prolongadamente el botón SOS para marcar el número de contacto de emergencia. No importa las dificultades que encuentre tu hijo, siempre podrás ponerlo a salvo.
  • 【Multifuncional Save Family Reloj con IP68 Impermeable】El reloj smartwatch niño tiene calculadora, despertador, calendario y muchas otras funciones. Se trata de herramientas muy prácticas que su hijo podrá utilizar en la escuela y en casa. La reloj niña tiene 7 puzzles incorporados para que su hijo se relaje después del colegio. Puedes establecer periodos de tiempo prohibidos para que tu hijo utilice el reloj con más sensatez.
  • 【Fácil de Usar】Sólo tienes que comprar una tarjeta nano SIM y adquirir el paquete de red para la tarjeta SIM. En cuanto el reloj inteligente niña reciba los datos de la tarjeta SIM, encontrarás el código de registro del dispositivo en el código QR de la función. Puedes descargar SeTracker y conectarte al reloj sin problemas. Si tiene algún problema durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
RebajasTop Nº 5
Rastreador lbs de reloj inteligente para niños, reloj inteligente para Niños SOS juego matemático llama a la Cámara pantalla táctil juego de pantalla táctil alarma para niños y niñas (Azul Oscuro)
  • 📲Reloj inteligente multifuncional: este reloj inteligente para niños tiene incorporado un SOS de un clic, rastreador de posicionamiento lbs, valla electrónica, llamadas bidireccionales, mensajes de texto, cronómetro, Cámara remota, calculadora, despertador. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj de forma remota a través de esta aplicación.
  • 🆘Función de llamada de emergencia sos: en caso de peligro, su hijo puede usar el GPS de este chico de reloj inteligente para informarle, gracias a la función SOS intuitiva. Presione el botón SOS en el reloj inteligente infantil durante 3 segundos o llame al número preestablecido hasta que alguien conteste el teléfono. Puede configurar hasta 3 números sos.
  • Cámaras📍Agps + lbs: se puede tomar un selfie, un reloj rastreador GPS para niños con Chip GPS y una base de posicionamiento ubicada en una estación base celular significan una doble seguridad para los niños, y los padres pueden rastrear la ubicación en tiempo real de los niños a través de la tienda de aplicaciones o la aplicación Google Play "setracker 2".
  • 🚩 Modo de clase y zona de seguridad: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por si los relojes los molestan. Los padres pueden establecer tres períodos de tiempo en el modo "no molestar". Esta función prohibirá todas las funciones, como llamadas, juegos, cámaras, excepto en caso de emergencia sos.
  • 📶 Tarjeta sim: el reloj solo admite tráfico de datos 2g, compre una tarjeta SIM compatible con la red 2G y ábrela. si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros.
RebajasTop Nº 6
AstraMinds 4G Niños Smartwatch Teléfono con GPS, IP67 Impermeable Reloj Inteligente para Niño para Llamar, WiFi, Videollamada, SOS, Despertador, Reloj Niños para Niñas y Niños de 3-12 Años, Negro
  • 【2024 Nuevo Smartwatch Kinder 4G】IP67 impermeable Kids smartwatch - el último teléfono inteligente para niños. Características: Red 4G, GPS, LBS, WIFI, chat de voz, llamadas de voz, Dail, contactos, cámara, álbum, grabación de vídeo, SOS, podómetro,Detección de la calidad del sueño,Alarma, cronómetro, 18 idiomas. Es el reloj GPS perfecto para los niños en todos los 3-12 años.
  • 【GPS + AGPS + WiFi + LBS Reloj Rastreador】Soporta señal 4G. Este reloj para niños está equipado con GPS, tecnología de posicionamiento LBS, que permite a los padres rastrear la ubicación de sus hijos en cualquier momento. Los padres también pueden iniciar la «fotografía remota» en la aplicación [Setracker2] para monitorear el entorno circundante de sus hijos en cualquier momento. Además, pueden ver los detalles precisos de la ubicación de su hijo en la aplicación. Se pueden establecer zonas de seguridad en lugares clave, como los alrededores de la casa o el colegio.
  • 【Llamadas Telefónicas Vídeo HD - Mantente Conectado con Tus Hijos】El smartwatch 4G para niños con videollamada bidireccional. El smartwatch para niños permite a padres e hijos hablar cara a cara en cualquier momento. El reloj para niños con cámara HD, los padres no sólo pueden ver a sus hijos, sino también ver claramente cómo lo están haciendo. Puede añadir 10 contactos para su hijo en la APP, y su hijo puede llamar a los contactos directamente. El funcionamiento es sencillo.
  • 【Llamada de Emergencia SOS con un Solo Botón】Puede agregar 3 contactos de emergencia para su hijo. En caso de emergencia, como un accidente, peligro, pérdida o persecución, el niño puede mantener pulsado el botón SOS durante más de 4 segundos. A continuación, el smartwatch para niños marcará y enviará mensajes a los 3 contactos de emergencia preestablecidos hasta que alguien responda. Los contactos guardados son informados automáticamente de la ubicación del niño. El smartwatch infantil con función SOS es ideal para emergencias.
  • 【IP67 Reloj Inteligente Resistente al Agua y de Larga Vida】Al probar el material impermeable, el reloj inteligente puede sumergirse continuamente en 2 metros de agua durante 30 minutos, lo que permite a los niños disfrutar de la diversión de jugar en el agua. El smartwatch para niños presenta un diseño elegante y sencillo, y la correa está hecha de silicona suave comestible.Es un regalo perfecto para niños de 3 a 12 años.
RebajasTop Nº 7
JUBUNRER Reloj Inteligente Niño GPS y Llamadas Smartwatch Reloj para Niños y Puzzle Juego HD Foto SOS Modo de Clase 3-12 Años Reloj Niñas Niños Navidad
  • 【2024 Reloj Inteligente Niño con Todas Funciones】Equipado con sistema de posicionamiento preciso y resistencia al agua IP68, este smartwatch para niños cuenta con llamadas telefónicas, chat de voz en grupo, LBS, WIFI, sistema GPS de posicionamiento preciso, visualización de huellas, zona segura, SOS, juegos, fotos HD, modo aula, recompensas de amor, despertador, rechazo de llamadas desconocidas, modo de ahorro de energía y recordatorio de batería baja, etc.
  • 【LBS & GPS & Huella & Zona Segura & Encontrar Reloj】Diseñado pensando en la seguridad de los niños, este reloj gps niños localizador y llamadas está equipado con LBS, GPS, WIFI y sistema de posicionamiento por estación base. Puedes ver el rastro de tu hijo con la aplicación, establecer una zona segura y recibir una alerta si tu hijo sale de ella. Si no encuentra el reloj, puede pulsar "Buscar reloj" en la aplicación y el reloj emitirá una alarma.
  • 【Llamada & Voz & SMS Chat Grupo & SOS & Rechazar Llamada Extraña】Este reloj inteligente niño admite chat de voz en grupo y función de llamada telefónica, y puede almacenar 10 contactos. También está equipado con la función SOS, los padres pueden establecer el número de SOS en la aplicación (se puede introducir el número de miembros de la familia), el niño presiona el botón SOS durante 3 segundos, los padres recibirán el mensaje de SOS.
  • 【IP68 Impermeable & Foto HD & Despertador & Puzzle Juego】 Este smartwatch para niños está equipado con cámara HD, soporta el reloj para tomar fotos o el control del teléfono móvil para tomar fotos, puede dejar que el niño grabe la hermosa vida, y con la certificación IP68 a prueba de agua, los niños pueden jugar libremente. Reloj despertador recuerda a los niños a tener ideas de gestión del tiempo, mejorar la autodisciplina de los niños.
  • 【Clases & Ahorro Batería Modo & Batería Baja Alerta & Amor Recompensa】 Puedes configurar el modo clase cuando tu hijo esté en clase, y enviar amor al despertador cuando tu hijo complete una tarea, para animarle y darle más confianza. También puedes configurar la función de alerta de batería baja y el modo de ahorro de energía en la app para mantener a tu hijo en contacto contigo.
Top Nº 8
JUBUNRER Reloj Inteligente Niño GPS y Llamadas IP68 Impermeable Smartwatch Niños y HD Foto Puzzle Juego SOS Despertador 3-12 años Reloj Niñas Niños Cumpleaños
  • 【2024 Reloj Inteligente Niño Multifunción】Este eloj llamadas niños gps con la llamada, grupo de chat SMS de voz, GPS, WIFI, LBS estación base de posicionamiento de cuatro sistema de posicionamiento, la pista de vuelta, mostrar zona segura, SOS, juegos, despertador, foto, modo de clase, el amor de recompensa, recordatorio de batería baja, el modo de ahorro de energía y otras funciones, es un adecuado para 3-12 años de edad del regalo de cumpleaños de Navidad.
  • 【LBS & GPS & Encontrar Relojes & Zonas Seguras & Huellas】El reloj inteligente niño cuenta con cuatro precisos sistemas de localización - LBS & GPS & WIFI & Estación Base, puedes tocar en la app para encontrar el reloj y sonará. También puede comprobar el paradero de su hijo en cualquier momento y establecer una zona segura para que se le avise si su hijo sale de la zona.
  • 【Llamada & SMS de Voz Chat de Grupo & SOS & Rechazar Llamada Extraña】El reloj inteligente niño es capaz de realizar llamadas telefónicas y chats de grupo mediante mensajes de voz, y puede almacenar hasta 10 contactos. En caso de emergencia, la función SOS marcará automáticamente el número de emergencia configurado por los padres. El reloj también puede configurarse para rechazar llamadas desconocidas para garantizar la seguridad del niño.
  • 【Puzzle & Foto & Impermeable IP68 & Reloj Despertador】Elreloj inteligente niño está equipado con cámara de alta definición y juegos educativos, y tiene IP68 función impermeable, lavado de manos diario, lavado de cara, la lluvia no tiene que preocuparse, en el feliz crecimiento del niño al mismo tiempo se puede configurar para recordar el reloj de alarma, para cultivar las habilidades de gestión del tiempo del niño.
  • 【Modo Aula & Recompensa de Amor & Batería baja & Ahorro Batería Modo】Puede establecer el período de tiempo de estudio a través de APP, cuando su hijo termina la tarea de estudio, puede enviar amor al reloj a través de APP para animar a su hijo a estudiar. También puede configurar la alerta de batería baja y el modo de ahorro de energía en la aplicación para extender el tiempo de uso del reloj.
Top Nº 9
JUBUNRER Reloj Inteligente Niño Reloj para Niños con GPS y Llamadas SOS HD Foto Despertador Juego Modo de Clase IP68 Resistente Al Agua Smartwatch Niños Regalos Cumpleaños 3-12 Años Niños Niña
  • 【Reloj Inteligente Niño Inteligentes y Prácticos】Equipado con resistencia al agua IP68 y sistema multiposicionamiento, este reloj localizador niños dispone de llamada telefónica, SOS, chat de voz en grupo, LBS, WIFI, GPS, zona segura, mostrar huellas, juegos , foto HD, modo aula, recompensa de amor, despertador , rechazo de llamadas desconocidas, recordatorio de batería baja y modo de ahorro de energía.
  • 【LBS & GPS & Huella & Zona Segura & Buscador de Relojes】Este reloj para niños con gps y llamadas con cuatro sistemas de posicionamiento GPS + lbs + Estación base de posicionamiento + wifi, que permiten ver la ruta y la trayectoria del niño a través de la aplicación, así como establecer áreas de seguridad específicas para que pueda mantenerse al tanto de los cambios de posición del niño. Además, haga clic en "encontrar reloj" en la aplicación para que suene el reloj.
  • 【Llamada & SMS de Voz Chat de Grupo &Rechazar Llamadas Desconocidas & SOS】Reloj localizador niños no sólo es compatible con llamadas de dos vías, y apoya la voz SMS chat de grupo, rechazar llamadas desconocidas, y puede guardar 10 contactos, también está equipado con la función SOS, el niño en caso de emergencia, puede pulsar el botón SOS durante 3 segundos, los padres recibirán un mensaje, para que usted sepa la situación de manera oportuna y tomar medidas.
  • 【Despertador & IP68 Impermeable & Foto HD & Juego de Puzzle】Además de la función de despertador para recordar a los niños que desarrollen buenos hábitos diarios, el reloj telefono niños también cuenta con diseño impermeable IP68, fotografía de alta definición y juegos educativos, para ofrecer a los niños una experiencia rica y colorida.
  • 【Modo Aula & Recompensas de Amor & Alertas de Batería Baja】El reloj inteligente niño no sólo está equipado con el modo aula para ayudar a los niños a estudiar en serio, sino que también tiene una función de recompensa de amor, al mismo tiempo, el modo de ahorro de energía puede prolongar la duración de la batería, y la función de recordatorio de batería baja puede recordar a los padres que carguen a tiempo, para que los niños puedan mantener siempre una conexión segura.
Top Nº 10
SaveFamily Superior. Reloj Inteligente niño con Cámara. Llamadas, Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Mensajes y Waterproof. Reloj GPS niños. Smartwatch niño Negro
  • 📞Llamadas y mensajes📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍Geolocalización GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘Botón SOS, Zonas Seguras, módulo anti-acoso y módulo para el cole🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝Confianza SaveFamily🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de saber que alguien del equipo SaveFamily. Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos y de diseño lo que aporta un plus en originalidad y diferenciación. Para tus hijos lo mejor.
  • 💧Resistente al Agua IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
RebajasTop Nº 11
SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj Inteligente niño. Videollamada, Vídeo, Identifica Llamadas, Música, Bluetooth, App Store, Whatsapp. Reloj GPS niños, Cámara, SOS, Waterproof. Smartwatch niños Negro.
  • 💥💥SMARTWATCH NIÑOS CON FUNCIONES ÚNICAS💥💥 PLAY STORE con acceso Seguro. WHATSAPP. Graba y reproduce VIDEO y MÚSICA. Identificador de llamadas. FONDOS DE PANTALLA animados. Comparte archivos por BLUETOOTH o conéctalo a los auriculares. BATERÍA de 1000 mah para que la marcha no pare.
  • 📞 VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS📞 El primer reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas (con identificador de llamadas). Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. MARCADOR DE TELÉFONO.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍Reloj GPS niños que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps. con acceso a la ruta de los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE y WATERPROOF✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.
RebajasTop Nº 12
PTHTECHUS 4G Smartwatch, Reloj Inteligente niño con Videollamada, GPS y Llamadas, WiFi, SOS, Cámara, Música, Bluetooth, Despertador, Podómetro, Reloj Teléfono para Niños Niña 4-12 Año
  • 【4G Reloj Inteligente Niño Multifuncional】Nueva versión 2024 Upated Smartwatch niños con pantalla táctil LCD HD de 1.44 ". El reloj teléfono Soporta múltiples idiomas, WIFI, GPS, valla electrónica, SOS, llamada bidireccional, videollamada, chat de voz, horario de clases, seguimiento de historial, música, podómetro, cámara, despertador, calculadora, cámara remota, dial y mucho más. Es un regalo perfecto para 4 y 12 niños y niñas.
  • 【Videollamadas y conexión WIFI】Reloj Inteligente Niño Función de videollamada bidireccional, a través de WIFI y APLICACIÓN, chat de video cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. Pueden tomar fotos con el reloj GPS. Las interacciones de video y chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para que los niños vean videollamadas sean más estables y claros.
  • 【Posicionamiento preciso de GPS】Reloj GPS Niños Con el sistema GPS+WiFi+AGPS+LBS le permite verificar la ubicación específica de su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar, y registrar huellas históricas en cualquier momento. También puede establecer un rango de la zona segura a través de la APP, cuando un niño que usa un reloj inteligente niños alcanza o sale de la zona segura preestablecida, los padres recibirán una notificación de mensaje, lo que les brindará más tranquilidad.
  • 【Batería Duradera y SOS】reloj gps para niños equipado Batería extra larga de 600 mAh y SOS CARACTERÍSTICA DE LLAMADAS DE EMERGENCIA / CÁMARA REMOTA para la seguridad total de su hijo. Cuando su hijo está en peligro, al presionar prolongadamente el botón SOS del reloj, recibirá un mensaje SOS y una llamada de inmediato (hasta 3 números SOS, hasta que alguien responda).
  • 【Selección SIM Y Garantía】Este smartwatch niños 4G Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 4G red (no incluida), Configuración fácil, soporte de red 4G, en España:(Recomiendan las compañías Simyo, Orange, Movistar, y Vodafone) En el momento de compra, si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
RebajasTop Nº 13
SaveFamily Enjoy. Reloj Inteligente niño. 7 Juegos Divertidos. Videollamada, Vídeo, Identifica Llamadas, Música, podómetro. Reloj GPS niños, Cámara, SOS, Waterproof. Smartwatch niños (Rosa)
  • 🎮El único smartwatch para niños con 7 divertidos juegos para su entretenimiento y diversión sin necesidad de uso de internet para jugar. Que se diviertan en cualquier sitio en el que se encuentren con su reloj con GPS para niños🎮
  • 💥💥SMARTWATCH NIÑOS CON FUNCIONES ÚNICAS💥💥 Música con la que escuchar sus canciones favoritas. Podómetro, para que comparen pasos con papá y mamá. Identificador de llamadas. FONDOS DE PANTALLA animados. BATERÍA de larga duración para que la marcha no pare.
  • 📞 VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS📞 El reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas (con identificador de llamadas). Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. MARCADOR DE TELÉFONO.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍Reloj GPS niños que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps. con acceso a la ruta de los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • ✅BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE ✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla
RebajasTop Nº 14
SaveFamily SaveWatch Plus 4G. Reloj Inteligente niño. Llamada, Vídeo, Face ID, Correas Personalizables, UltraSlim, Fondos de Pantalla, Música, Bluetooth, App Store (Amarillo Fluor)
  • ⌚⌚SaveFamily es la marca de smartwatches infantiles más vendida de España. Todos los productos están diseñados por y para nuestros hijos, con un estilo y una calidad de fabricación superiores.
  • 💥💥La reinvención del SMARTWATCH CON GPS Y LLAMADAS para niños💥💥Reloj inteligente para niños que podrán personalizar a su gusto con correas intercambiables de tela o silicona, fondos de pantalla animados... Porque tu hijo es único y se merece un reloj a su medida
  • 🔝ULTRA SLIM, FULL HD Y RÁPIDO🔝El smartwatch para niños más cómodo, ligero y delgado creado para ellos. Ideal para su uso a diario. Pantalla FullHD con más resolución, más nitidez y más color. Con 8GB de almacenamiento, procesador de 1,2 GHZ y 1GB de memoria
  • 📞FUNCIONES DE SEGURIDAD📞GPS instantáneo y acceso a la ruta de los últimos 90 días. PLAY STORE con acceso Seguro. WHATSAPP SEGURO. LLAMADAS con agenda antispam y Identificador de llamadas. TELÉFONO. BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MODO CLASE...
  • 🌍DIVERSIÓN CON SU SAVEWATCH🌍Graba y Reproduce MÚSICA Y VIDEO. EMOJIS para el envío de mensajes. JUEGOS incluidos muy divertidos sin conexión a internet. CRONÓMETRO Y PODÓMTERO. 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta.
Top Nº 15
JUBUNRER Reloj Inteligente Niño GPS y Llamadas IP68 Impermeable Smartwatch Niños y HD Foto Puzzle Juego SOS Despertador 3-12 años Reloj Niñas Niños Cumpleaños
  • 【2024 Reloj Inteligente Niño Multifunción】Este eloj llamadas niños gps con la llamada, grupo de chat SMS de voz, GPS, WIFI, LBS estación base de posicionamiento de cuatro sistema de posicionamiento, la pista de vuelta, mostrar zona segura, SOS, juegos, despertador, foto, modo de clase, el amor de recompensa, recordatorio de batería baja, el modo de ahorro de energía y otras funciones, es un adecuado para 3-12 años de edad del regalo de cumpleaños de Navidad.
  • 【LBS & GPS & Encontrar Relojes & Zonas Seguras & Huellas】El reloj inteligente niño cuenta con cuatro precisos sistemas de localización - LBS & GPS & WIFI & Estación Base, puedes tocar en la app para encontrar el reloj y sonará. También puede comprobar el paradero de su hijo en cualquier momento y establecer una zona segura para que se le avise si su hijo sale de la zona.
  • 【Llamada & SMS de Voz Chat de Grupo & SOS & Rechazar Llamada Extraña】El reloj inteligente niño es capaz de realizar llamadas telefónicas y chats de grupo mediante mensajes de voz, y puede almacenar hasta 10 contactos. En caso de emergencia, la función SOS marcará automáticamente el número de emergencia configurado por los padres. El reloj también puede configurarse para rechazar llamadas desconocidas para garantizar la seguridad del niño.
  • 【Puzzle & Foto & Impermeable IP68 & Reloj Despertador】Elreloj inteligente niño está equipado con cámara de alta definición y juegos educativos, y tiene IP68 función impermeable, lavado de manos diario, lavado de cara, la lluvia no tiene que preocuparse, en el feliz crecimiento del niño al mismo tiempo se puede configurar para recordar el reloj de alarma, para cultivar las habilidades de gestión del tiempo del niño.
  • 【Modo Aula & Recompensa de Amor & Batería baja & Ahorro Batería Modo】Puede establecer el período de tiempo de estudio a través de APP, cuando su hijo termina la tarea de estudio, puede enviar amor al reloj a través de APP para animar a su hijo a estudiar. También puede configurar la alerta de batería baja y el modo de ahorro de energía en la aplicación para extender el tiempo de uso del reloj.
Top Nº 16
PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Azul
  • [Reloj inteligente multifuncional perfecto]: Pantalla táctil a color de alta resolución de 1,37 pulgadas, que admite cualquier idioma, doble llamada, ranura integrada para tarjeta SIM nana, cámara, juego matemático, etc. Los padres pueden configurar la alarma en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación.
  • [Posicionamiento GPS, emergencia SOS]: servicio GPS, especialmente diseñado para la seguridad de los niños. Las áreas seguras se pueden configurar en lugares importantes, como en casa o en la escuela.
  • [Emergencia SOS]: En la aplicación "Carepro+", los padres pueden configurar tres números de teléfono en la libreta de direcciones telefónicas. Mantenga presionado el botón SOS durante tres segundos para llamar al número de teléfono SOS almacenado.
  • [No molestar]: Cuando los niños van a la escuela o tienen clases, los padres no tienen que preocuparse de que sus hijos interfieran con sus estudios. Los padres pueden configurar el modo "No molestar" en tres períodos de tiempo. Esta función desactiva todas las funciones como teléfonos, juegos, música, cámaras, etc. Excepto para la función SOS.
  • [Compatibilidad de red]: Este reloj es compatible con la tarjeta nano SIM (sin tarjeta SIM SD). En Italia, le recomendamos que compre: Vodafone, TIM, Wind. Esta señal solo admite 2G en este momento. Se proporcionan tres meses de reemplazo gratuito y un año de plan de garantía gratuito.
Top Nº 17
Reloj Inteligente 4G GPS Llamadas Smartwatch Teléfono Reloj WiFi Videollamada SOS Mensaje Clase Modo Notificación de Vibración, Regalos para Niños y Niñas 5-12 Años (Negro)
  • 【4G Reloj Inteligente para Niños】 Red 4G (tarjeta SIM: TARJETA Nano SIM), WiFi, guía telefónica, cámara, álbum, llamada bidireccional, videollamada, RASTREADOR GPS, SMS, mensaje de voz, SOS, podómetro, horario, reconocimiento facial, sin molestias (modo escolar) , alarma, rechazo de llamada desconocida, reproductor de música, aviso de vibración, etc.
  • 【Un reloj inteligente para niños con GPS】 Utiliza WIFI y GPS para mostrar la ubicación del dispositivo en tiempo real. Las zonas de Seguridad pueden colocarse en lugares importantes, como en el hogar o alrededor de la escuela
  • 【Equipado con Dos Cámaras】 La parte delantera y la parte superior del dial están equipadas con dos cámaras para que los niños puedan tomar fotos. Iniciar una llamada de vídeo después de conectarse a Wi - fi o insertar una tarjeta SIM válida
  • 【Función SOS】 en caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS. Los contactos de emergencia almacenados se encuentran automáticamente en la ubicación actual
  • 【1000 Mah - vida de la batería + pantalla de 1,69 pulgadas】 Este reloj está equipado con 1000 Mah - vida de la batería, carga rápida (2 horas de carga completa), tiempo de espera de 4 - 5 días. La pantalla es más grande y clara, dando a los niños más placer
RebajasTop Nº 18
Reloj Inteligente Niño 4G, Smartwatch Niños con Videollamada, Reloj GPS Niños Localizador y Llamadas SOS Chat SMS Juego Cámara Despertador Impermeable Modo Clase,Reloj con Tarjeta SIM Regalo Niña Niño
  • 📲【4G Videollamada reloj inteligente niño】Con cámara HD de 30W píxeles y pantalla de alta definición de 240*240, 4G smartwatch niños permite a padres e hijos hablar cara a cara en cualquier momento y en cualquier lugar, los padres no solo pueden ver a sus hijos, sino también saber claramente si el entorno en el que se encuentran es seguro o no. El reloj gps niños localizador y llamadas utiliza la red 4G, las videollamadas son más cómodas y fluidas.
  • 🌍【Reloj gps niños localizador y llamadas】Reloj inteligente niño tiene alta precisión GPS+AGPS+WIFI+LBS sistema de posicionamiento en tiempo real. Los padres no solo pueden obtener la posición del niño a través de APP, sino también rastrear el historial de posición del niño. Para evitar que su hijo se pierda, puede configurar varias zonas de seguridad para su hijo en lugares importantes como su casa y el colegio. Padres recibirán una notificación en cuanto el niño salga de esa zona de seguridad.
  • ⌚【4G reloj inteligente niño】4G smartwatch niños cuenta con videollamada HD, llamadas bidireccionales, chat familiar, SOS, 7 juegos de rompecabezas, podómetro, cámara, modo escolar, pronóstico del tiempo, despertador y mucho más. Reloj inteligente niño cubre una amplia gama de funciones para el aprendizaje y la vida diaria de los niños, tendiendo un puente entre los niños y sus padres en el día a día. Reloj localizador niños puede ser de gran ayuda para los niños en situaciones de emergencia.
  • 📞【Llamada de voz y chat familiar】Reloj inteligente niño permite llamadas de voz, videollamadas y chats familiares para que padres puedan estar en contacto con sus hijos en todo momento. Con modo Chat familiar, miembros de familia pueden enviar mensajes de texto y voz a sus hijos en cualquier momento y lugar.Con 3 opciones de chat diferentes del reloj inteligente niño, niños tienen más oportunidades de compartir con sus padres las cosas buenas que ven,su estado de ánimo y sus pequeños secretos.
  • 🆘【Función SOS de un toque】Si su hijo se pierde o se encuentra en una situación de emergencia, como mal tiempo o personas peligrosas, simplemente mantenga pulsado el botón SOS. A continuación, el reloj inteligente niño marcará continuamente 3 contactos de emergencia y enviará una alerta a la APP. Si está preocupado por la seguridad de su hijo y desea contactarlo a tiempo, este reloj gps niños localizador y llamadas será su salvador y una protección adicional para su hijo.
RebajasTop Nº 19
AXYWINBO Smartwatch 4G con Videollamada, Localizador Smart Watch GPS/WIF/Bluetooth, con Imagen y Chat de Voz, Reloj Inteligente Podómetro Caloría Música SOS, para Niños Mayores de 5 años, Negro
  • 【Charla Familiar】: Videos & Imágenes & Mensajes de voz: el 4G Smartwatch mantiene conectados a los miembros de la familia. Cuando el teléfono móvil se conecta con éxito a la aplicación, los padres pueden hacer videollamadas, chats de voz, enviar fotos con sus hijos y conocer el desarrollo de sus hijos. La voz de la videollamada es clara, no hay retraso de imagen y puede disfrutar de conversaciones cara a cara en cualquier momento.
  • 【Posicionamiento en tiempo real Conexión GPS+WiFi】: Nuestro GPS Localizador Smart watch integra WIFI+GPS+LBS en tres modos. En exteriores o en una ubicación con buena señal, el error del rastreador GPS será inferior a 60 m/240 pies. Lo mantiene conectado ya sea que sus hijos estén dentro o fuera del edificio. Kids GPS Smart Watch te facilita encontrar a tus hijos.
  • 【Smart Watch - IP67】: La resistente clasificación IP67 garantiza que se pueda utilizar en piscinas, bañeras y duchas. (Nota: el reloj no se puede utilizar en bañeras ni aguas termales. Las altas temperaturas y el gel de ducha pueden dañar el reloj. No lo sumerja en agua durante mucho tiempo).
  • 【No molestar】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por molestar a sus hijos mientras estudian. Los padres pueden configurar 3 períodos del modo No molestar. Esta característica desactivará todas las funciones excepto la función SOS: llamadas telefónicas, juegos, música, cámara, etc. También puedes bloquear llamadas de números desconocidos.
  • 【Reemplazo perfecto de teléfono móvil - reloj multifunción】: Bluetooth, videollamada, podómetro, SOS, álbum de fotos, tema, rechazar llamadas de extraños, mensajes, modo clase, hora de clase, despertador, lenguaje multifunción. Batería de 900 mAh, mayor duración de la batería. Junte dos relojes inteligentes AXYWINBO 4g y los niños podrán agregar amigos fácilmente.
Top Nº 20
Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño con Localizador y Llamadas, 4G, Cámara, SOS, GPS, Despertador, Relojes para Niños Reloj Teléfono con Pantalla Táctil y para Niños y Niñas 3-12 Años (Azul)
  • ⌚【4G reloj inteligente niño】4G smartwatch niños cuenta con videollamada HD, llamadas bidireccionales, chat familiar, SOS, 7 juegos de rompecabezas, podómetro, cámara, modo escolar, pronóstico del tiempo, despertador y mucho más. Reloj inteligente niño cubre una amplia gama de funciones para el aprendizaje y la vida diaria de los niños, tendiendo un puente entre los niños y sus padres en el día a día. Reloj localizador niños puede ser de gran ayuda para los niños en situaciones de emergencia.
  • 🌍【Reloj gps niños localizador y llamadas】Reloj inteligente niño tiene alta precisión GPS+AGPS+WIFI+LBS sistema de posicionamiento en tiempo real. Los padres no solo pueden obtener la posición del niño a través de APP, sino también rastrear el historial de posición del niño. Para evitar que su hijo se pierda, puede configurar varias zonas de seguridad para su hijo en lugares importantes como su casa y el colegio. Padres recibirán una notificación en cuanto el niño salga de esa zona de seguridad.
  • 🆘【Función SOS de un toque】Si su hijo se pierde o se encuentra en una situación de emergencia, como mal tiempo o personas peligrosas, simplemente mantenga pulsado el botón SOS. A continuación, el reloj inteligente niño marcará continuamente 3 contactos de emergencia y enviará una alerta a la APP. Si está preocupado por la seguridad de su hijo y desea contactarlo a tiempo, este reloj gps niños localizador y llamadas será su salvador y una protección adicional para su hijo.
  • 💕【Multifuncional reloj inteligente niño】IP68 impermeable reloj inteligente niño se puede utilizar bajo la lluvia o cuando se lavan las manos sin preocupación! Después de la unión, puede configurar funciones tales como rechazar llamadas, apagado remoto / llamada en la APP. Los padres pueden enviar "amor" recompensas a sus hijos en la aplicación e interactuar estrechamente con ellos. Smartwatch niños con gps y llamadas puede ayudar a los niños a capturar bellos momentos de su vida.
  • 📞【Reloj inteligente niño】Reloj inteligente niño permite llamadas de voz, videollamadas y chats familiares para que padres puedan estar en contacto con sus hijos en todo momento. Con modo Chat familiar, miembros de familia pueden enviar mensajes de texto y voz a sus hijos en cualquier momento y lugar.Con 3 opciones de chat diferentes del reloj inteligente niño, niños tienen más oportunidades de compartir con sus padres las cosas buenas que ven,su estado de ánimo y sus pequeños secretos.

Autor/a: Isabel Gutiérrez
¡Hola! Mi nombre es Isabel y me encargo de todos los posts relacionados con moda, hogar y decoración. Si quieres hacerme alguna consulta relacionada con mis publicaciones, hazla en los comentarios y te contestaré en cuanto lo mire. ¡Gracias por leerme!

¿Te ha gustado el artículo? ¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar? Utiliza estos botones para compartirlo en redes sociales:


Deja un comentario