10 mejores cometas para niños 💨🪁



cometas para niños

Los cometas son un juego de exterior ideal para desarrollar la destreza y habilidad motora de los niños. Lo único que necesitas para jugar es una zona exterior un poco amplia y suficiente viento para que la cometa se mantenga en el aire.

Para ver la previsión de viento tienes esta web, en la que puedes introducir la localidad que quieras y ver el pronóstico de viento para los próximos días. Una puntuación de 6 o más es suficiente para poder volar la cometa con normalidad.

Hay cometas para niños de todo tipo: con variadas formas, diseños y colores. En este artículo mostramos las cometas que más gustan y top ventas en Amazon.

Top Nº 1
Touch the sky Cometa de dragón clásica actualizada fácil de configurar Cometas para niños de 55 x 62 Pulgadas. Viene con asa y líneas
  • Nuestros dragones clásicos son obras maestras míticas y están bellamente impresos con gráficos de alta resolución, lo que hace que se vean muy bien mientras vuelan por el cielo.
  • Hemos rediseñado la estructura de este nuevo dragón para hacerlo más estable, ¡para que puedas jugar como quieras!
  • El volador de cometa es sin duda una actividad divertida tanto para niños como para adultos. Úsalo en cualquier zona abierta, desde playas hasta parques, y disfruta del tiempo de calidad con tu familia.
  • Nuestra empresa está situada en la capital mundial de las cometas: Weibar, Shandong, China, nuestra empresa es la asociación de gobierno de la industria de las cometas de Weibar.
  • Tamaño: 55 x 62 pulgadas La diferencia entre este cometa dragón y otros cometas dragón del mismo tipo es que es tridimensional, y se puede sentir como si estuviera vivo después de que vuela hasta el cielo. Hemos hecho un montón de mejoras en el esqueleto y la investigación aerodinámica para que volemos de forma estable en el cielo.
Top Nº 3
Cometa para Niños y Adultos,Cometas de Mariposa,Cometa de Mariposa,Cometas fáciles de Volar para niños y niñas,Regalo de Cometas,Fácil de Volar y Montar Cometa,Incl.100 m Hilo de Cometa
  • ➤ Cometa fácil de volar para niños y adultos. ¡La imagen es más colorida, brillante, hermosa y es la más brillante! Para garantizar aún más el efecto de vuelo de la cometa, cada cometa está equipada con 4 colas para aumentar la carga y hacer que alcance el equilibrio.
  • ➤ Los materiales de alta calidad y la excelente mano de obra garantizan la calidad de las cometas. Cuerdas de buena calidad para venir con cada cometa, y no se romperán fácilmente.
  • ➤ Diseño Único, Flaps Like a Butterfly. Las alas de la mariposa cometa no son completamente rígidas. Se siente como una mariposa aleteando una vez que está levantada debido a ese atributo.
  • ➤ Esta cometa de mariposa tiene una estructura simple y viene con una tarjeta de instrucciones de montaje. También puede ver el video de ensamblaje. Además, cada cometa viene con un mango con 100 arroz de cuerda resistente para cometas, simplemente enganche el conector a la cometa antes de volar.
  • ➤ Elección de regalo perfecta y servicio postventa perfecto. La cometa está cuidadosamente doblada, la tarjeta está bellamente diseñada, lo que la convierte en el regalo perfecto para ti. Por favor, cómprelo con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Nº 4
CIM Cometa - Rainbow Eddy Red - por niños con Edad a Partir de 3 años - 65x74cm - Cordón y Cola de la Cometa incluidos
  • SENCILLO Y DE ALTA CALIDAD: La cometa, hecha con la tecnología más moderna, está cosida a partir de un lienzo de poliéster resistente al desgarro y equipada con varillas de fibra de vidrio irrompibles. Se puede montar fácilmente y es fácil de volar: ¡LA COMETA PERFECTA para niños mayores de 3 años!
  • CARACTERÍSTICAS DE VUELO ÓPTIMAS: Debido a la forma clásica romboide de la cometa y las varillas ligeras, la cometa puede volar desde 1 BFT incluso en vientos bajos; las franjas de colores en los lados y las dos colas largas de arco mantienen la cometa estable incluso en vientos más fuertes de hasta 5 BFT en el aire.
  • JUEGA Y APRENDE CON EFECTOS ESPECIALES: ¡El momento fascinante en que la cometa se eleva en el aire será inolvidable para los niños! El niño aprende cómo funciona el viento, mejora sus habilidades de coordinación y vive una experiencia maravillosa y satisfactoria aprendiendo a lanzar y controlar la cometa.
  • TOTALMENTE COMPLETO: La cometa de tamaño 65 x 74 cm (además de dos colas de arco con una longitud de 250 cm) viene con 80 m de hilo enrollado en un mango apropiado para niños.
  • SOSTENIBLE, SEGURO Y JUSTO - CIM solo utiliza materiales seguros para la salud en la fabricación de cometas. Las cometas de CIM se fabrican de acuerdo con las normas europeas. Por supuesto, ¡el trabajo infantil está absolutamente prohibido en la fabricación de productos CIM!
Top Nº 5
2pcs Cometa de ZoomSky de Iris de Triangular y Pulpo bagre Color Vario Rainbow de Volar con Viento Suave para los niños y Adultos (Triangular y Pulpo)
  • para los niños de crecimiento: cuando eran pequeños, los niños pensaron tener los padres de la compañía, los recuerdos se pueden sentir muy cálido a los niños, cuando estaba en fin de semana o festival, todo la familia fue a volar la cometa para ayudar las corazones hicieron más cerca.
  • benefiar operacion sencillo: todos para aumenta la confianza de los niños que todos se operan con manualidad muy fácil y también hacen cometa para practicar coordinación de la capacidad, creatividad, desarrollo del cerebro, concentración.
  • volar fuerte y resistente: está en el lugar abierto, tiene el viento, mediante el correr la cometa vola muy alta, además nuestro paquete tiene dos bobinas para volar más resistente y firma, no es muy fácil que las pierde en el viento fuerte.
  • dos tipos de dibujo: nos adaptamos a un pulpo rojo con bagre del color vario que el dibujo se gusta a los niños, otra cometa es golondrina que tiene 2pcs parafoil y un línea para más alta y los adultos.
  • no dura: usted elega el día bueno con su familia a volar cometa en el jardín, prado o parque, los niños del juguete no solo es máquina de juego y jueguete electrico, las comete no sólo juga muy fácil, también las guarda muy sencillo.
RebajasTop Nº 6
THE TWIDDLERS Paquete de 3 Diseñe Su Propio Kit de Cometas - Cometa con Forma de Diamante y 7 Bolígrafos de Acuarela | Niños Artes y Manualidades
  • Juegos en el interior y al aire libre - Comience en el interior pintando y coloreando diseños creativos en sus cometas, luego complete su diversión al aire libre, volando las cometas con sus propios diseños caseros - Entretenimiento perfecto para jóvenes y adultos.
  • Tiempo de calidad - Pase su verano volando cometas con sus hijos con la maravilla del viento, las olas y los gritos de felicidad. ¡Tus hijos recordarán estos tiempos para siempre!
  • Fácil montaje - Se adjuntan instrucciones para garantizar que las cometas se ensamblen fácilmente. Ideal para jugar en la playa, en el parque o en el propio jardín trasero.
  • Calidad superior - Nuestras cometas están fabricadas con tela de poliéster 190T, hechas para durar. Fiable y confiable, que incluye una bolsa de almacenamiento de tela con PVC transparente. Fácil de empacar después de un día de diversión afuera.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos 100% de garantía en nuestros productos. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Nº 7
MarckersHome Cometa,2 Pack Grande Cometa El Astronauta e Cohete por niños,110 * 55cm,Cordón y Cola de la Cometa incluidos,Juguetes de Cometa adecuados para Actividades Familiares al Aire Libre
  • [Lo que obtendrás] - Tema espacial creativo: 2 paquetes de cometas, incluye una cometa astronauta y una cometa cohete, cuyo tamaño es de 110 * 55 cm. Cuentan con colas de doble ala y dos colas principales de 100 cm. Se incluyen dos cuerdas de cometa de 100 metros.
  • [Fácil de montar y volar]: estas dos cometas son fáciles de montar y de lanzar. Hemos preparado instrucciones detalladas y consejos para la instalación. Incluso el principiante puede completar rápidamente la instalación en unos pocos minutos.
  • [La alta calidad lo hace más duradero] - Nuestras cometas están hechas de tela de fibras de poliéster impermeable y resistente al desgarro de alta calidad y una varilla de fibra de vidrio de fuerte elasticidad, lo que hace que la cometa pueda mejor contra el viento fuerte y no sea fácil de romper y puede volar una y otra vez.
  • [Un regalo perfecto para sus hijos] - Las cometas son muy ligeras, muy portátiles y fáciles de transportar. Nuestro hermoso y colorido kit de cometas es un regalo perfecto para que sus hijos realicen actividades al aire libre o realicen un viaje a la playa.
  • [Build Good Memories] - Volar cometas con sus hijos y dejarlos trotar, jugar, disfrutar del sol en el parque o en la playa es una excelente opción para pasar unas vacaciones agradables y significativas. La colorida cometa volando alto y hermosa, y construyendo algunos recuerdos preciosos para todos.
Top Nº 8
VIKSAUN Cometa Pulpo arcoíris Cometas para Adultos Infantil Juguetes para Playas y Verano en Parque Aire Libre Actividades Gran tamaño y fácil de Volar Plegable 100 Metros De Línea (Arcoíris)
  • Cometa de pulpo más grande: tamaño grande. 70 cm de ancho y 420 cm de alto, con un mango y una cuerda de 100 m de largo.
  • Ligera y duradera: nuestra cometa está hecha de material de poliéster, lo que hace que la cometa sea súper ligera y duradera. Las cometas son lo suficientemente flexibles como para doblarse libremente. Simplemente tira de la cuerda y corre para iniciar la cometa.
  • Fácil de transportar: cometa suave, sin marco y sin necesidad de montaje. Con paquete pequeño, fácil de llevar.
  • Una gran idea de regalo: nuestra cometa es un regalo perfecto para tus hijos en este verano. Diseñada con hermosos colores y formas divertidas, la cometa de pulpo atraerá el interés de los niños por las actividades al aire libre.
  • Ocasión adecuada: la mejor opción para la playa y el parque. La cometa voladora en el parque o en la playa es una gran opción para los miembros de la familia en vacaciones de verano o vacaciones.
Top Nº 9
CIM Cometa de una Cuerda - Draki Rainbow - por niños con Edad a Partir de 3 años - 25x160cm - Cordón incluidos
  • La cometa se compone de una lona de poliéster resistente y varillaje de vidrio.
  • La cometa con diseño de pulpo impresiona con colores intensos y largas y llamativas colas. De esta forma atrae las miradas sobre el
  • La Draki es fácil de volar y de igual modo sencilla de construir, niños a partir de 3 años ya se han divertido con esta cometa.
  • Esta cometa es especialmente ligera y vuela por lo tanto con poco viento, a solo 0.5 Bft.
  • Las ocho colas estabilizan la cometa incluso con más viento, de esta forma puede volar correctamente hasta a aproximadamente 3 Bft.
Top Nº 10
Cometas Voladora, Kit de Cometa con Cola Larga de Colores y Cuerda de Cometa de 100 m, Cometa Grande para Niños Yadultos
  • ✨【Nice Kites Set】Una cometa muy fácil de aprender y volar (1,5 m x 1,5 m) con cola larga de color (1,4 m), línea de cometa de 100 m, asa fácil de agarrar, bolsa de cometa para un fácil almacenamiento y uso cuando se vuela al aire libre. Diviértete en la playa, en el jardín, en el parque y más. Este es un gran juguete al aire libre.
  • ✨【Material de alta calidad】Un cuerpo de tela de nailon duradero y una varilla de fibra de vidrio flexible le permiten volar más alto en el cielo con una presión de viento más fuerte. Son adecuados para todos los niveles, ya sean niños o adultos, amantes de las cometas profesionales o principiantes, y te pondrán en marcha rápidamente.
  • ✨【Diseño único】El patrón de impresión es colorido, con muchos degradados, claro y vívido. Cuando vuela en el aire, es realista e inolvidable. No es fácil de desvanecer, resistente y duradero, no es fácil de dañar.
  • ✨【Fácil de usar】Diseñado para un fácil montaje sin otro kit de kite. material inofensivo con agarre apto para niños y características de conducción extremadamente estables.
  • ✨【Experiencia inolvidable】Volar una cometa con su hijo no solo es una experiencia inolvidable en su memoria y fortalece el vínculo entre padres e hijos, sino que también ayuda a su hijo a comprender los efectos del viento en el vuelo de la cometa y mejorar su coordinación. Deja que se enamoren de la naturaleza mientras vuelan cometas.
Top Nº 11
Mayco Bell Pulpo Cometa Nylon y poliéster Material - Juguete Niños Juegos Al Aire Libre Actividades - Plegable Grande 71 x 400 cm | Extra de 100 Metros De Línea (Púrpura)
  • Alta calidad superior. 100 metros de línea con el ganchillo para fácil de astas de la Asamblea.
  • MEJOR MATERIAL DE KITE - Hecho del nilón y del poliester más suaves en el mercado para crear una cometa durable dura que dure por muchos años.
  • DIVERSIÓN Y FÁCIL - Dé a sus niños y niños risas y memorias que nunca olvidarán. Cualquiera puede usarlo, la edad no importa. Volar alto y reír ahora!
  • MEJOR ACTIVIDAD EXTERIOR - Evite que sus hijos se sienten dentro de casa todo el día y jueguen videojuegos. Comprar estos ideal Kite actividad al aire libre y que no pueden esperar de volver a casa de la escuela y empezar a volar su cometa.
  • ENORME SOBRE TAMAÑO - pequeños cometas fácilmente se rompe en 1 semana. Hicimos nuestro super grande y con sólo materiales fuertes. El tamaño es: 71 de ancho x 400 cm de largo. Una de las cometas más grandes de Amazon.
RebajasTop Nº 12
JOYIN Paquete de 2 Cometas Grandes Delta Kite Verde y Arco Iris fáciles de Volar, enormes Cometas para niños y Adultos con Cuerda de Cometa de 80 m, Beach para Juegos y Actividades al Aire Libre
  • Diseño único. Nuestra cometa Easy Flyer cuenta con un suave color verde degradado y arco iris que seguramente iluminará tu estado de ánimo mientras vuela y añade color al cielo. Esto incluye 2 cometas de nailon de 58.3 pulgadas de ancho x 27.6 pulgadas de largo con colas de 57.1 pulgadas y una guía de instrucciones de montaje. La cuerda del mango de cometa es de 262.5 pies.
  • Fácil de usar. Estos volantes fáciles están especialmente diseñados para ser estables y no difíciles de lanzar en ningún nivel de viento. El cuerpo y la cola de tela duradera durarán años. Se recomienda llevar guantes al montar la cometa.
  • Diversión sin fin. Estas enormes cometas Delta para niños proporcionan horas de entretenimiento impresionante y saludable para toda la familia, especialmente este verano. Esto ayudará a tu hijo a dejar los dispositivos y descubrir un pasatiempo que los pondrá en marcha activamente.
  • Seguro para los niños. No tóxico, sin BPA. Cumple con los estándares de juguetes de Estados Prueba de seguridad aprobada.
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una gran experiencia de compra es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dudes en enviarnos un mensaje a través de "contactar a los vendedores" si los productos no cumplen con tus expectativas. Las celebraciones comienzan con JOYIN
Top Nº 13
TSHAOUN 2 Piezas Cometas de Colores para niños y audlts, Arcoíris Cometa con Cuerda de Cometa y asa, Cometa para Deportes al Aire Libre de Verano en Parque de la Playa, Fácil de Montar
  • Alta calidad: las cometas están hechas de tela de poliéster resistente a desgarros, que es súper ligera y duradera. Incluso en innumerables horas de tiempo de vuelo, la cometa todavía puede volar libremente, asegurando una diversión duradera.
  • Fácil de montar y volar: la cometa es muy fácil de montar, cometa perfecta para principiantes. Los niños pueden montarlo y volarlo fácilmente. El carrete de cometa de mango fácil de agarrar te permite controlarlo fácilmente.
  • Regalo perfecto: cometa, asa con cuerda y bolsa de almacenamiento están incluidos. Es un regalo fabuloso para niños y niñas. Los colores brillantes y el aspecto elegante serán más atractivos.
  • Tamaño perfecto: 32 pulgadas de ancho por 52 pulgadas de alto, con colas de 79 pulgadas (200 cm) de largo, línea de vuelo de 98 pies (30 metros). Fácil de almacenar y transportar cuando vuelas al aire libre. Un buen plan para crear un verano memorable.
Top Nº 14
Cometas para Niños, Cometas para Adultos, 64 x 75 cm, Multicolor delta arco iris kites, Cordón y Cola de la Cometa incluidos, Perfecto para Principiantes
  • Duradera y portátil: la cometa de una sola línea Rainbow está cosida con lona de poliéster resistente a desgarros y equipada con postes de fibra de vidrio de alta resistencia que se pueden plegar para un almacenamiento más conveniente.
  • Felices días de la infancia: en el momento en que la cometa despegue a los niños, les brindará una gran sensación de logro, les hará sonreír de alegría y creará hermosos recuerdos con toda la familia.
  • Fácil de volar: la cometa para niños tiene una apariencia hermosa y una estructura estable, que puede mantener características de vuelo estables con vientos ligeros o fuertes. Apto para niños mayores de 3 años.
  • Regalos para niños: esta colorida cometa para niños es un juguete volador perfecto para que niños y niñas la lleven a actividades al aire libre o a un viaje a la playa. Los niños aprenden de forma lúdica a controlar una cometa con el viento, lo que también fomenta relaciones familiares estrechas.
  • Lo que obtienes: La cometa arcoíris mide 64 x 75 cm y viene con 100 metros de hilo de cometa y un asa amigable. ¡Hermosos dragones de cola larga bailan en el aire y hacen que tu hijo se enamore de la naturaleza!
Top Nº 15
Lubibi Cometa,2 Pack Grande Cometa Pulpo por niños,80 x 78 cm,Cordón y Cola de la Cometa incluidos,Juguetes de Cometa adecuados para Actividades Familiares al Aire Libre
  • 🐙2 Packs de cometas: Viene con 2 cometas de pulpo de diferentes diseños, tamaño 80 x 78cm con cola larga de colores y cuerda de cometa de 80m.
  • 🐙Patrones brillantes y atractivos: Los 2 diseños de patrones diferentes lo hacen perfecto para niños con hermanos. Característica de color brillante y adorable patrón de pulpo diferente seguramente hará las delicias de sus pequeños fanáticos del pulpo. La colorida cometa volando alto y hermoso, y construyendo algunos recuerdos preciosos para todos.
  • 🐙Alta calidad: Nuestras cometas están hechas de tela de fibras de poliéster impermeables y resistentes al desgarro de alta calidad y una varilla de fibra de vidrio de fuerte elasticidad, lo que hace que la cometa pueda mejor contra el fuerte viento y no sea fácil de romper y pueda volar una y otra vez.
  • 🐙Fácil de montar: Hemos preparado instrucciones detalladas y consejos para la instalaciónEstas dos cometas son fáciles de montar y fáciles de lanzar. Incluso el principiante puede completar rápidamente la instalación en pocos minutos.
  • 🐙Grandes juegos al aire libre: un juguete de juego perfecto para niños, adolescentes y adultos, niños y niñas para actividades al aire libre o hacer un viaje a la playa. Haga su pedido ahora y lleve a sus hijos al aire libre con nuestras cometas, cree una gran aventura y momentos invaluables con sus hijos. Será un gran regalo para hacer felices a tus hijos.
Top Nº 16
TSHAOUN Cometas de Colores para niños y audlts, Arcoíris Cometa con Cuerda de Cometa y asa, Cometa para Deportes al Aire Libre de Verano en Parque de la Playa, Fácil de Montar, 82 * 52 cm
  • Alta calidad: las cometas están hechas de tela de poliéster resistente a desgarros, que es súper ligera y duradera. Incluso en innumerables horas de tiempo de vuelo, la cometa todavía puede volar libremente, asegurando una diversión duradera.
  • Cometa de bolsillo: cometa suave, sin marco y sin necesidad de montaje. Con paquete pequeño, fácil de llevar. Increíble cometa arcoíris con colas coloridas de 11 pies, la mejor opción para playa y parque.
  • Fácil de montar y volar: la cometa es muy fácil de montar, cometa perfecta para principiantes. Los niños pueden montarlo y volar fácilmente. El carrete de cometa de mango fácil de agarrar te permite controlarlo fácilmente.
  • Regalo perfecto: cometa, asa con cuerda y bolsa de almacenamiento incluidos. Es un regalo fabuloso para niños y niñas. Los colores brillantes y el aspecto elegante serán más atractivos.
  • Tamaño perfecto: 32 pulgadas de ancho por 52 pulgadas de alto, con colas de 200 cm de largo, línea de vuelo de 30 metros. Fácil de almacenar y transportar cuando vuelas al aire libre. Un buen plan para crear un verano memorable.
Top Nº 17
CIM Cometa - Maya Eddy Red - por niños con Edad a Partir de 3 años - 65x72cm - Cordón y Cola de la Cometa incluidos
  • SENCILLO Y DE ALTA CALIDAD: La cometa, hecha con la tecnología más moderna, está cosida a partir de un lienzo de poliéster resistente al desgarro y equipada con varillas de fibra de vidrio irrompibles. Se puede montar fácilmente y es fácil de volar: ¡LA COMETA PERFECTA para niños mayores de 3 años!
  • CARACTERÍSTICAS DE VUELO ÓPTIMAS: Debido a la forma clásica romboide de la cometa y las varillas ligeras, la cometa puede volar desde 1 BFT incluso en vientos bajos; las franjas de colores en los lados y las dos colas largas de arco mantienen la cometa estable incluso en vientos más fuertes de hasta 5 BFT en el aire.
  • JUEGA Y APRENDE CON EFECTOS ESPECIALES: ¡El momento fascinante en que la cometa se eleva en el aire será inolvidable para los niños! El niño aprende cómo funciona el viento, mejora sus habilidades de coordinación y vive una experiencia maravillosa y satisfactoria aprendiendo a lanzar y controlar la cometa.
  • TOTALMENTE COMPLETO: La cometa de tamaño 65 x 74 cm (además de dos colas de arco con una longitud de 250 cm) viene con 80 m de hilo enrollado en un mango apropiado para niños.
  • SOSTENIBLE, SEGURO Y JUSTO - CIM solo utiliza materiales seguros para la salud en la fabricación de cometas. Las cometas de CIM se fabrican de acuerdo con las normas europeas. Por supuesto, ¡el trabajo infantil está absolutamente prohibido en la fabricación de productos CIM!
Top Nº 18
HONBO Cometa infantil grande delta Kites para niños y adultos para juegos de playa, perfecto para principiantes, línea de cuerdas con juguetes fáciles de volar con cola de colores
  • Alta calidad: tamaño grande de 54 x 31 pulgadas con colas de arco iris de 2 x 13 pies de largo. Poliéster ripstop 70D y marco de fibra de vidrio duradero
  • Todo incluido: cometa delta de una sola línea, 2 colas dobles de 13 pies, mango con línea de vuelo antienredos de 200 pies, instrucciones de montaje e instrucciones de cómo volar, bolsa de almacenamiento duradera con asa de transporte.
  • Fácil de montar y volar: cometa perfecta para principiantes. Los niños pueden montarlo y volarlo fácilmente.
  • Colores brillantes: impresión por sublimación, dura mucho tiempo y nunca se desvanece
  • Garantía de por vida "sin pérdidas": una vez que hayas comprado nuestra cometa, tienes todos los derechos para obtener un reemplazo gratuito en caso de pérdida. No importa si tus cometas subieron un árbol o bajaron un mar, obtendrás garantía sin pérdida de nosotros. No dudes en comprar y volar tu increíble cometa para crear tu propio tiempo feliz
Top Nº 19
CIM Cometa - Rainbow Eddy Blue - por niños con Edad a Partir de 3 años - 65x74cm - Cordón y Cola de la Cometa incluidos
  • SENCILLO Y DE ALTA CALIDAD: La cometa, hecha con la tecnología más moderna, está cosida a partir de un lienzo de poliéster resistente al desgarro y equipada con varillas de fibra de vidrio irrompibles. Se puede montar fácilmente y es fácil de volar: ¡LA COMETA PERFECTA para niños mayores de 3 años!
  • CARACTERÍSTICAS DE VUELO ÓPTIMAS: Debido a la forma clásica romboide de la cometa y las varillas ligeras, la cometa puede volar desde 1 BFT incluso en vientos bajos; las franjas de colores en los lados y las dos colas largas de arco mantienen la cometa estable incluso en vientos más fuertes de hasta 5 BFT en el aire.
  • JUEGA Y APRENDE CON EFECTOS ESPECIALES: ¡El momento fascinante en que la cometa se eleva en el aire será inolvidable para los niños! El niño aprende cómo funciona el viento, mejora sus habilidades de coordinación y vive una experiencia maravillosa y satisfactoria aprendiendo a lanzar y controlar la cometa
  • TOTALMENTE COMPLETO: La cometa de tamaño 65 x 74 cm (además de dos colas de arco con una longitud de 250 cm) viene con 80 m de hilo enrollado en un mango apropiado para niños.
  • SOSTENIBLE, SEGURO Y JUSTO - CIM solo utiliza materiales seguros para la salud en la fabricación de cometas. Las cometas de CIM se fabrican de acuerdo con las normas europeas. Por supuesto, ¡el trabajo infantil está absolutamente prohibido en la fabricación de productos CIM!
RebajasTop Nº 20
THE TWIDDLERS Cometa Águila Grande, 185x82cm - Robusto y Fácil de Montar
  • Gran actividad al aire libre - Nuestra cometa garantizará horas de juego para jóvenes y mayores. En un buen día ventoso, volará bien, realizando acrobacias, lo que se sumará a su atracción recreativa. De aspecto realista, asustará a otras aves más pequeñas mientras se eleva alto, creando momentos divertidos en la playa, el parque y los espacios abiertos.
  • Más detalles - Nuestra cometa viene con asas aptas para niños, lo que permite que incluso los más pequeños puedan volar. Fomenta la coordinación de manos y ojos mientras desarrolla su enfoque y confianza, promoviendo sentimientos de asombro y éxito a medida que experimentan la emoción del despegue.
  • Calidad superior - Fabricado con materiales de tela de poliéster ripstock de calidad, nuestra cometa sobrevivirá muchas caídas una y otra vez. Sus colores vibrantes cosidos en la cometa, se suman a su aspecto brillante que atrae mucha atención en todo. El paquete incluye una bolsa de tela y PVC transparente.
  • Fácil montaje - Se incluyen instrucciones para garantizar que las cometas se monten y vuelen fácilmente. Ideal para jugar en la playa, en el parque o en el propio jardín trasero.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos 100% de garantía en nuestros productos. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.


    Autor/a: Isabel Gutiérrez
    ¡Hola! Mi nombre es Isabel y me encargo de todos los posts relacionados con moda, hogar y decoración. Si quieres hacerme alguna consulta relacionada con mis publicaciones, hazla en los comentarios y te contestaré en cuanto lo mire. ¡Gracias por leerme!

    ¿Te ha gustado el artículo? ¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar? Utiliza estos botones para compartirlo en redes sociales:


    Deja un comentario