Mejores lámparas de techo



Las lámparas de techo actualmente abarcan una amplia variedad de estilos y funciones. Algunas aprovechan las nuevas tecnologías para permitirte seleccionar el color de luz o la intensidad cómodamente a través de una app o de un mando a distancia, otras tienen un estilo vintage para darle un toque decorativo a la estancia, y otras tienen originales diseños.

En esta lista, muestro las lámparas de techo que más me han llamado la atención.

Top Nº 1
OTREN Lámpara de Techo Industriales Vintage, Plafon de Techo Retro, 4 Luz Lámparas de Araña para Dormitorio Salón Cocina, Negro, E27
  • Calidad Premium -- OTREN lámpara de techo de alta calidad en negro mate, utilizando tecnología de pintura avanzada hace que las lámparas sean fuertes, resistentes a la corrosión, anti-oxidación y duraderas
  • Portalámparas E27 -- Plafón luce industrial equipado con 4 casquillos E27, compatible con todas las bombillas E27 (incandescentes, LED o CFL) de 60W como máximo. Es regulable cuando se utilizan bombillas regulables. (bombilla e interruptor no incluidos)
  • Forma Ajustable -- El poste de luz de techo LED se puede ajustar en múltiples ángulos, puede ajustar la forma de la lámpara de acuerdo con su estilo de decoración favorito
  • Instalación Fácil -- Los brazos de la amparas dormitorio de techo de metal negro están precableados. Es necesario atornillar cada brazo en el poste central. Se sugiere que lo instale un profesional
  • Estilo -- Esta lampara de araña es adecuada para el estilo vintage, tradicional, antiguo, industrial rústico y moderno, la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar
RebajasTop Nº 2
OUILA Plafon LED Techo Regulable, 24W 2000LM Lampara Techo con Mando a Distancia, IP44 Ø28cm Lampara LED Techo Plafones para Techo Led para Dormitorio Cocina Salon Baño Comedor Pasillo
  • 💡【Temperatura de Color y Brillo Disponibles】La plafon LED techo puede ajustar la temperatura de color y el brillo, y la temperatura de color se puede ajustar continuamente por control remoto (3000K~6500K, blanco cálido a blanco frío) y el brillo se puede ajustar (5%~100%). Al mismo tiempo, la lámpara de techo con función de memoria puede recordar sus ajustes de iluminación, no necesita ajustar la temperatura de color y el brillo repetidamente.
  • 💡【Dos Métodos de Control】La plafon LED techo plana se puede controlar con el mando a distancia (incluido) o con el interruptor de pared (no incluido). Este mando a distancia no necesita estar emparejado, y puede utilizarse de forma cruzada. Pulse rápidamente el interruptor de pared en tres segundos para cambiar la temperatura de color: Blanco cálido (3000K), Blanco natural (4000K), Blanco frío (6500K).
  • 💡【Función de Temporización y Modo Nocturno】La plafones para techo LED plana tiene una función de temporización, puede configurar el mando a distancia para que apague automáticamente la lámpara de techo LED después de 30/60 minutos. La plafon LED techo también dispone de un modo nocturno, la plafon LED techo cambiará automáticamente a una temperatura de color blanco cálido de 3000K y un 10% de brillo. La temperatura de color y el brillo confortables hacen que sea más fácil conciliar el sueño.
  • 💡【Fácil Instalación】La instalación de la lámpara de techo OUILA es muy conveniente, sólo se requieren 3 pasos de instalación y la instalación se puede completar en pocos minutos: ① Apagar; ② Instalar la base (tornillos incluidos); ③ Conectar los cables L y N correctamente. Alinee la lámpara de techo con la base, gírela en el sentido de las agujas del reloj y la instalación estará completa cuando oiga un clic.
  • 💡【Simple y Moderno, Super Brillante y Ahorro de Energía】La lámpara de cocina OUILA mejorada tiene parámetros de alta calidad, IP44 impermeable, brillo ajustable y temperatura de color, y diseño de diámetro super grande de 28cm. 24W de alta potencia, equivalente a 170W lámparas incandescentes tradicionales, ahorrar más del 95% de la factura de electricidad, adecuado para cocinas, salas de estar, comedores, pasillos, dormitorios, sótanos, oficinas y salas de estudio, etc.
Top Nº 3
LOLAhome Lámpara de Techo Blanca, Lámpara Colgante de Metal, con patalla redonda, Iluminación de Techo Interior con Calados para Comedor, Salón, Dormitorio, Habitación, Cocina, Entrada
  • La lámpara está fabricada con metal.
  • Sus medidas son: Ø 29x18 cm.
  • Una pieza versátil que puede encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.
  • Una lámpara versátil y funcional recomendada para uso en entrada, dormitorio, habitación, salón.
  • Material: metal. Medidas: Ø 29,5x18,5 cm. Casquillo: E-27 – Máx. 60 W. Cable blanco. Longitud cable: 60 cm. No incluye bombilla. No requiere montaje.
Top Nº 4
Pheashine Lámpara de Techo Vintage, Lámpara de Techo de Montaje Semi Empotrado Negra,Pantalla de Techo de Jaula de Metal con Soporte E27 Para Sala de Estar,Cocina,Dormitorio,Pasillo,Patio
  • Dimensión de la luz de techo negra: W195 * D195 * H180mm; el diámetro de la placa del techo: 10 cm. Tenga en cuenta que se trata de una pequeña lámpara de techo negra. Antes de comprar, confirme si el tamaño es adecuado. Estamos muy contentos de que lo compres después de pensarlo.
  • Plafón industrial con diseño vintage de jaula de matel, tulipas de color negro canasta abierta estilo sandía, personalidad única, estilo nórdico y moda.
  • Especificaciones del accesorio de techo: 220 V, 60 W máximo, base E27 (bombilla no incluida), tipo de bombilla compatible: LED, CEL, bombilla Edison.
  • Buena calidad: la luz de techo de montaje empotrado está hecha de una bandeja de techo de pintura de hierro forjado grueso de alta calidad, estable y firme, la superficie del cuerpo de la lámpara de arte de hierro adopta un estricto tratamiento de pintura para hornear, que no es fácil de oxidar y desvanecer, tiene un larga vida útil.
  • Fácil de instalar: el paquete de candelabro de hierro incluye todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil.
Top Nº 5
Dorlink Lampara Techo LED 2 Luces, 14W 1260LM Lampara Techo Dormitorio, 6500K Plafon LED Techo Ondas, Lamparas de Techo Salón Plata, Lamparas Techo Aluminio para Cocina, Comedor, Ø52CM
  • 【Estilo Ondulado Moderno】La lámpara de techo LED Dorlink está diseñada en un estilo de 2 ondas curvas que es elegante y moderno. El cuerpo de la lámpara con acabado plateado decorará bien su dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, restaurante, cafetería u otros lugares interiores. Parece creativo y artístico incluso cuando está apagado.
  • 【Fabricación de Calidad Premium】Esta lámpara de techo para sala de estar adopta aluminio con acabado en plata, desempeña un buen papel antioxidante y tiene una larga vida útil. La pantalla de acrílico es muy translúcida, lo que proporciona un fuerte brillo a su espacio.
  • 【Fuente LED que Cuida Los Ojos】 El accesorio de techo para dormitorio tiene chips LED incorporados, granos de luz LED de alta calidad con 14W y 1260 lúmenes, que emiten un área de amplio rango de alrededor de 8-10㎡, ofreciendo una experiencia de iluminación interior ideal. La luz blanca fría de 6500K agregará más vívida a su casa, brillante y clara.
  • 【Instalación Sencilla】La lámpara de techo Dorlink tiene un tamaño de 52 * 12 * 6,5 CM / 20,5 * 4,7 * 2,6 PULGADAS [Largo x Ancho x Alto]. Simplemente siga las instrucciones de funcionamiento dentro del paquete y lo instalará rápida y fácilmente.
  • 【Garantía de 48 Meses】Disfrutarás de una garantía de 48 meses, un reemplazo gratuito y un reembolso de 30 días por problemas de calidad. Si encuentra alguna dificultad, por favor búsquenos para obtener una solución satisfactoria. Dorlink siempre será tu acompañante de iluminación ideal y confiable.
RebajasTop Nº 6
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, 24 x 11CM, Blanco Frío 6500K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Lunghezza 24 cm / 9.44 pulgadas e altezza 11 cm / 4.33 pulgadas, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
Top Nº 7
MAXDUYU Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 40 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
Top Nº 8
Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2350LM Blanco Frío 6500K, Redondo Luz de Techo del Para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2350LM, blanco frío (6500K), AC220V, Tamaño: L28 * W23 * H6.5cm (11.02 * 9.05 * 2.56 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
Top Nº 9
Goeco Lámpara de Techo, Vintage Candelabros, Lámparas Colgantes Retro Elegante Lámpara Industrial E27 (No Incluidas Bombillas) Iluminación de Metal para Sala, Dormitorio, Restaurante, 6 Focos, Negro
  • 【Diseño retro】 Esta luz de techo de hierro tiene 6 brazos iluminados giratorios, la combinación del estilo retro y de moda, la gran iluminación y decoración hacen que el techo sea más llamativo. Es muy adecuado para usar como lámpara de techo en el dormitorio o como iluminación principal en la sala de estar, pasillo o escalera.
  • 【Material】 La lámpara de techo industrial está construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado. La calidad de la lámpara permite que sea duradera y elegante, ¡un hermoso accesorio para la habitación!
  • 【Bombillas】 La lámpara de techo está equipada con seis enchufes E27 que pueden funcionar con 6 bombillas de 40 vatios como máximo (consejos: las bombillas no se incluyen). También es regulable si utiliza bombillas regulables. También puede utilizar un regulador y lámparas regulables para regular el nivel de iluminación.
  • 【Instalación】 Todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Puede instalar las tres varillas de metal a la vez, lo que hace que la instalación sea fácil y sin complicaciones.
  • 【Aplicación】 Con una apariencia antigua y concisa, este accesorio es adecuado para islas de cocina, fregaderos, comedores, bares, cafeterías, restaurantes, escaleras.
Top Nº 10
M LEDME - Plafon LED Techo 30W, Lámpara Techo para Baño IP44, 3.000 lúmenes, Color Luz Fría (6000K) para Baño, Cocina, Balcón, LM8254
  • ✅ [Diseño Moderno] con un diseño simple, el plafon de techo LED Sense es adecuado para una variedad de estilos y lugares del hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc.
  • ✅ [Resistente al Polvo y el Agua] El grado de impermeabilidad IP44, es apto contra humedades o salpicaduras de agua, también es resistente al polvo, apto para montajes en baños, cocinas, habitaciones.
  • [Compra sin preocupaciones] LEDme dispone de todos los certificados CE y ROHS, el proyector dispone de una vida útil de 50.000 horas, todos esto controlado bajo nuestro laboratorio de desarrollo ID. Si tiene alguna consulta no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de LEDme
  • Producto de gran calidad
  • Eficiencia energética: F

Autor/a: Isabel Gutiérrez
¡Hola! Mi nombre es Isabel y me encargo de todos los posts relacionados con moda, hogar y decoración. Si quieres hacerme alguna consulta relacionada con mis publicaciones, hazla en los comentarios y te contestaré en cuanto lo mire. ¡Gracias por leerme!

¿Te ha gustado el artículo? ¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar? Utiliza estos botones para compartirlo en redes sociales:


Deja un comentario