Mejores lámparas de techo



Las lámparas de techo actualmente abarcan una amplia variedad de estilos y funciones. Algunas aprovechan las nuevas tecnologías para permitirte seleccionar el color de luz o la intensidad cómodamente a través de una app o de un mando a distancia, otras tienen un estilo vintage para darle un toque decorativo a la estancia, y otras tienen originales diseños.

En esta lista, muestro las lámparas de techo que más me han llamado la atención.

RebajasTop Nº 1
Aigostar Lampara de Techo LED 24W Ø289mm Plafon LED Techo 2700LM Luz blanco fria 6500K para Sala de Estar,Dormitorio,Cocina ,Pasillo,Balcón
  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】La plafón led techo utiliza la tecnología de emisión de luz directa, la luz llega al exterior directamente a través de la placa difusora, dirigiendo la luz hacia abajo para una luz más uniforme y un diseño y ambiente de luz moderno.
  • 【Súper Brillante & Glare Free】Nuestra lámpara de techo está equipada con LED de alta calidad con 2700 lúmenes. Temperatura de color: 6500K blanco fria, ángulo de haz de 100°, CRI≥80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【ENERGY SAVINGS】Reemplace su lámpara incandescente de 162W con nuestra plafon led techo de 24W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,9, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Durable y seguro】La carcasa de plástico hecha de PP de clase A de alta calidad tiene mejor transmitancia e intensidad de luz que otras luces de techo, es a prueba de golpes, a prueba de vibraciones y aislada.
  • 【Aplicación de múltiples escenarios】tres opciones de temperatura de color para crear diferentes efectos visuales y crear diferentes escenas en la casa para la salon, dormitorio, balcón,cocina, pasillo,oficina y muchas otras escenas.
RebajasTop Nº 2
Goeco Lámpara de Techo, Vintage Candelabros, Lámparas Colgantes Retro Elegante Lámpara Industrial E27 (No Incluidas Bombillas) Iluminación de Metal para Sala, Dormitorio, Restaurante, 6 Focos, Negro
  • 【Diseño retro】 Esta luz de techo de hierro tiene 6 brazos iluminados giratorios, la combinación del estilo retro y de moda, la gran iluminación y decoración hacen que el techo sea más llamativo. Es muy adecuado para usar como lámpara de techo en el dormitorio o como iluminación principal en la sala de estar, pasillo o escalera.
  • 【Material】 La lámpara de techo industrial está construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado. La calidad de la lámpara permite que sea duradera y elegante, ¡un hermoso accesorio para la habitación!
  • 【Bombillas】 La lámpara de techo está equipada con seis enchufes E27 que pueden funcionar con 6 bombillas de 40 vatios como máximo (consejos: las bombillas no se incluyen). También es regulable si utiliza bombillas regulables. También puede utilizar un regulador y lámparas regulables para regular el nivel de iluminación.
  • 【Instalación】 Todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Puede instalar las tres varillas de metal a la vez, lo que hace que la instalación sea fácil y sin complicaciones.
  • 【Aplicación】 Con una apariencia antigua y concisa, este accesorio es adecuado para islas de cocina, fregaderos, comedores, bares, cafeterías, restaurantes, escaleras.
Top Nº 3
M LEDME - Plafon LED Techo 30W, Lámpara Techo para Baño IP44, 3.000 lúmenes, Color Luz Fría (6000K) para Baño, Cocina, Balcón, LM8254
  • ✅ [Diseño Moderno] con un diseño simple, el plafon de techo LED Sense es adecuado para una variedad de estilos y lugares del hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc.
  • ✅ [Resistente al Polvo y el Agua] El grado de impermeabilidad IP44, es apto contra humedades o salpicaduras de agua, también es resistente al polvo, apto para montajes en baños, cocinas, habitaciones.
  • [Compra sin preocupaciones] LEDme dispone de todos los certificados CE y ROHS, el proyector dispone de una vida útil de 50.000 horas, todos esto controlado bajo nuestro laboratorio de desarrollo ID. Si tiene alguna consulta no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de LEDme
  • Producto de gran calidad
  • Eficiencia energética: F
RebajasTop Nº 4
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, 24 x 11CM, Blanco Frío 6500K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Lunghezza 24 cm / 9.44 pulgadas e altezza 11 cm / 4.33 pulgadas, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
Top Nº 5
Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2350LM Blanco Frío 6500K, Redondo Luz de Techo del Para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2350LM, blanco frío (6500K), AC220V, Tamaño: L28 * W23 * H6.5cm (11.02 * 9.05 * 2.56 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
RebajasTop Nº 6
NEEMOSI 24W LED Plafon Led Techo, 3200LM Plafon de Techo Cuadrado Regulable con Mando a Distancia para Dormitorio, Cocina, Salón Balcón (1 Pack, Blanco)
  • 💜【Color Real & Sin Parpadeos】Esta lámpara de techo cuadrada de 24 W tiene un índice de reproducción cromática de CRI 80+, que acerca la luz a los colores reales de los objetos. Tiene una vida útil de más de 50.000 horas. Esta lámpara de techo está fabricada en plástico grueso de alta calidad con un 30% más de transmitancia de la luz, distribución uniforme de la luz, más brillante y sin parpadeos, protegiendo eficazmente sus ojos.
  • 💜【Diseño Ultrafino Retroiluminado】Esta lámpara de techo LED tiene un espesor de sólo 2,7 cm y una longitud de 29 cm; el diseño ultra-delgado y simple se adapta a la mayoría de los techos de las casas y puede mostrar su gusto elegante. El efecto de retroiluminación único puede hacer que la atmósfera de su hogar sea más distintiva, esta lámpara de techo LED con control remoto es adecuada para todos los estilos de decoración, creando una atmósfera de iluminación cálida y acogedora.
  • 💜【3 Temperaturas de Colores y Regulación Continua】Esta moderna lámpara de techo ofrece 3200 lúmenes y 3 modos de temperatura de color: 3000K blanco cálido, 4000K natural y 6500K luz fría. El rango de brillo se puede ajustar de 10% a 100%. Esta lámpara de techo LED empotrada es perfecta para salones, dormitorios, baños y cocinas. Obtendrá una iluminación brillante, estable y suave.
  • 💜【Mando a Distancia y Función de Temporizador】La lámpara de techo cuadrada incluye un mando a distancia muy fácil de usar. Puede encender y apagar la luz libremente, ajustar la temperatura del color y el brillo (pila AAA no incluida). También puede ajustar la luz a través del interruptor de pared. Equipada con 2 modos de temporizador, puede programarla para que se apague después de 60s o 1h, sin necesidad de preocuparse por encenderla mientras intenta conciliar el sueño.
  • 💜【Fácil De Instalar】La base de la lámpara de esta lámpara de techo cuenta con un diseño de gancho de cadena humanizado, por lo que es fácil de instalar incluso para una sola persona. Después de fijar la base de la lámpara con tornillos, puede conectar fácilmente el cable colgando el gancho de cadena en la base de la lámpara, que es muy fácil de instalar.
Top Nº 7
MAXDUYU Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
Top Nº 8
Lámpara de techo led regulable, 30W RGB Lámpara de techo Bluetooth con control remoto y aplicación para iluminación Sala de estar Dormitorio Cocina Pasillo Balcón Baño Comedor
  • 🎨【DIY Your Favorite Light】: Con la tecnología de control remoto Bluetooth APP2.4G recientemente actualizada de lampara techo 2023, puede ajustar el brillo del 10% al 100% de cambio de color sin demora.7 colores ajustables / Gradiente de respiración / Correr luz para brindarle un ambiente romántico o de fiesta. Plafon led techo versátil que crea un colorido festival de luces. Cree el mundo de iluminación de sus sueños con solo un simple toque.
  • 💡【La protección ocular sin parpadeos es más segura】Lamparas de techo salon regulable obtiene la certificación de seguridad CE de clase profesional, prueba de peligro de luz azul retina RG0 sin clase de peligro alta transmisión de luz Diseño de lampara techo brillante Sin flash de video, evitando una serie de problemas de salud tales como dolores de cabeza y visión borrosa causados ​​por luces estroboscópicas, una mejor protección de sus ojos y los ojos de su familia
  • ✨【El alto índice de reproducción cromática le brinda un color natural】las perlas de lámpara de luz LED CRI90+ con alta reproducción cromática no solo hacen que la luz sea clara y natural, lo que le permite disfrutar del verdadero color de la vida. Es más probable que promueva un ambiente activo y relajación física y mental, para que pueda sentir la calidez y la comodidad del hogar en una vida inteligente.
  • 🎉【Increíble efecto de ahorro de energía】Lampara de techo COFEMY reemplaza la lámpara incandescente tradicional de 100 W, ahorra más del 90 % de la factura de electricidad y el brillo es 10 veces mayor que el de la lámpara incandescente del mismo vataje. brinda un área de emisión de luz más grande La vida útil es de hasta 30,000 horas y ahorra costos de reemplazo.
  • 💖【Función de memoria única, registra cada inspiración】Lamparas techo tiene una función de memoria inteligente, que recuerda tus configuraciones anteriores cada vez que la enciendes, evitando configuraciones repetidas cada vez que enciendes la luz, ahorrando tiempo y energía. Puede preestablecer el brillo adecuado, el modo de color y el modo de iluminación RBG como desee.
Top Nº 9
iDEGU Lámpara de Techo Retro LED Lámpara Colgante Moderna Estilo Gota E27 Iluminación de techo Vintage en Madera Metal Lámpara moderna para Dormitorio Comedor Cocina, 20cm (Verde, 1 Pieza)
  • 【IMPORTANTE】 TALLA: Pantalla de lámpara: Ø 20 cm, altura: 20 cm. Cable: aproximadamente 100 cm, puede ajustar el cable durante la instalación. Base de techo: Ø 10 cm, altura: 2 cm. tulipa de lámpara: hierro.
  • 【Diseño Exquisito y Elegante】 La forma de gota suave da un efecto visual cómodo. La lámpara colgante de diseño moderno, elegante y vintage aporta un toque especialmente chic a tu hogar.
  • 【Material Resistente y Duradero】 pantalla de lámpara de metal con decoración de madera. Y la delicada pintura negra (u otros colores) en el exterior de la pantalla destaca la textura de la lámpara y la pintura blanca interna suaviza la luz.
  • 【Lámpara de Techo de Estilo Spot】 lámpara colgante en modo bajo, centra en tu mesa de comedor, en el bar o en el escritorio. Esta lámpara colgante industrial da una luz agradable.
  • 【Bombilla NO Incluida】 puedes elegir cualquier bombilla E27 según tus necesidades. Máx. 60 W/bombilla. Voltaje: 110-240 V. Esta lámpara de araña tiene un gran efecto con una bombilla blanca y una bombilla caliente. Adecuado para dormitorio, cocina, bar, comedor, cafetería, habitación sólida, oficina.
Top Nº 10
iDEGU 2 Piezas Lámparas de Techo Industriales Lámpara Colgante Estilo Vintage 23cm Pantalla de Metal en Forma de Jaula Negra Luz Colgante para Cocina Comedor Salón Bar Pasillo Restaurante (# Negro)
  • ¡Pantalla de 23 cm de diámetro! Lámpara colgante de estilo vintage, lámpara en forma de jaula, adecuada para decoración de estilo retro e industrial.
  • La pantalla es de hierro, acabado liso, revestimiento negro clásico / blanco elegante / dorado o oro rosa moderno.
  • Dimensiones: Tamaño de la lámpara: diámetro 23 cm, altura 20 cm, cable 100 cm, soporte de techo: 10 cm.
  • El juego de 2 lámparas colgantes con casquillos E27. Bombilla no incluida. Las bombillas Edison / LED / incandescentes / halógenas son sulitables para esta lámpara de techo.
  • Esta lámpara colgante retro es ideal para dormitorio, salón, cocina, restaurante, etc.


    Autor/a: Isabel Gutiérrez
    ¡Hola! Mi nombre es Isabel y me encargo de todos los posts relacionados con moda, hogar y decoración. Si quieres hacerme alguna consulta relacionada con mis publicaciones, hazla en los comentarios y te contestaré en cuanto lo mire. ¡Gracias por leerme!

    ¿Te ha gustado el artículo? ¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar? Utiliza estos botones para compartirlo en redes sociales:


    Deja un comentario