Nuevos modelos de móviles por menos de 150€ (febrero 2021)



moviles baratos

Móviles recién salidos del horno: te presentamos modelos de móviles puestos a la venta recientemente.

else new emmtpy preciomax
Nuevo
Cryfokt Smartphone 4G 5G Desbloqueado Teléfono Móvil de 5.8" con Gota de Agua 12GB RAM + 512GB ROM, 5000mAh, Teléfono Móvil con Doble Tarjeta Y en Modo de Espera, Expansión de 128GB(#2)
  • Multifunción: con función de reconocimiento facial, WiFi, BT, FM, función GPS, soporte para interfaz de carga USB de Android e interfaz de auriculares estándar de 3,5 mm.
  • Tarjeta dual: admite la expansión máxima de 128 GB y admite la instalación de dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria pequeña al mismo tiempo.
  • Sistema fluido: el sistema se basa en el desarrollo profundo del sistema Android, que es más perfecto y fluido, y es compatible con el sistema Android 10.1.
  • Pantalla de 5,8 pulgadas: equipada con una pantalla de 5,8 pulgadas, la pantalla de visualización adopta el diseño de esquina redonda con una hermosa curva, que es clara y hermosa.
  • Excelente experiencia de uso: el diseño elegante del cuerpo y el diseño de la pantalla de alta definición le brindan una excelente experiencia visual y un toque delicado y suave.
Nuevo
Elprico Teléfonos Móviles SIM Libre Desbloqueado, S22 7.3in HD Screen Smartphone, 3GB RAM 32GB ROM, Dual SIM Dual Standby, Cámara de 8MP + 16MP, 4800mAh, Android 12(Negro)
  • Buen rendimiento fotográfico: la cámara frontal del teléfono inteligente tiene 8 millones de píxeles, apertura f/2.0 y distancia focal fija. La cámara trasera tiene 16 millones de píxeles (color, apertura f/1.8) enfoque automático y buen rendimiento fotográfico.
  • Tarjeta dual: el teléfono moile admite doble modo de espera de tarjeta dual y expansión de tarjeta de memoria de 128G. (Admite la instalación simultánea de dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria pequeña).
  • Multifunción: con función de reconocimiento facial, WiFi, BT, FM, función GPS, interfaz de carga tipo C, interfaz de auriculares estándar de 3,5 mm y soporte para el sistema Android 12.
  • Gran capacidad de la batería: la batería extraíble de 4800 mAh de capacidad garantiza un funcionamiento prolongado durante una sola carga, lo que es conveniente de usar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Excelente experiencia de uso: el diseño elegante del cuerpo y el diseño de la pantalla de alta definición le brindan una excelente experiencia visual y un toque delicado y suave.
Nuevo
Mini Teléfono Inteligente, 2G Dual SIM 1.54 Pulgadas Teléfono Móvil Pequeño 32M + 32M Espejo de Metal Pantalla Pequeña Teléfono Móvil Teléfono para Niños Teléfono Móvil de Respaldo de Bolsillo Desbloq
  • Espejo de metal: un teléfono móvil de pantalla pequeña con espejo de metal dual SIM.
  • Rendimiento estable: adopte la CPU MTK6261D para un rendimiento estable y potente.
  • Tiempo de uso prolongado: batería incorporada de 600 mAh para una larga vida útil en espera.
  • Multifunción: compatible con SMS, guía telefónica, multimedia, grabadora y funciones Bluetooth.
  • Varios idiomas: admite varios idiomas, como inglés, ruso, tailandés, vietnamita, polaco, turco, griego, indonesio, árabe, italiano, español, portugués, etc.
Nuevo
Teléfonos Móviles SIM Libre Desbloqueado, IP13 Pro Max 6.1 Pulgadas HD Screen Smartphone, 3GB RAM 32GB ROM, Dual SIM, 5MP + 8MP Dual Camera, Teléfono Celular con Batería de 2800mAh para(Negro)
  • Pantalla completa HD: la pantalla completa de 6,1 pulgadas tiene una relación de pantalla de hasta el 93 %. En juegos y videos, se muestra más contenido y el teléfono sigue siendo pequeño y liviano.
  • Procesador de CPU: al usar el procesador de CPU MT6799, mejora en gran medida la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen cuando se juegan juegos y se realizan varias tareas a la vez. Para el sistema Android 6, reduce significativamente la probabilidad de bloqueos, bloqueos, etc.
  • Gran almacenamiento: memoria grande de 3 GB y espacio de almacenamiento de 32 GB. Los procesos de juego comunes residen en segundo plano y otras aplicaciones se pueden cambiar rápidamente en segundos. No tienes miedo de estrellarte. Expansión de tres ranuras para tarjetas, admite almacenamiento expandible de hasta 128 GB y puede usar dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria pequeña al mismo tiempo para llamadas telefónicas y almacenamiento de datos.
  • Cámaras: este teléfono también está equipado con una cámara frontal de 500 W y una cámara trasera de 800 W, lo que le permite retener su sonrisa o memoria con excelente claridad, utilizando un sensor de doble núcleo.
  • Funciones prácticas: con reconocimiento facial, puede reconocer rostros con precisión en todo momento, brindando una experiencia de desbloqueo. Batería de gran capacidad de 2800 mAh, como una familia de teléfonos inteligentes, ver videos, escuchar música, todas estas son cosas esenciales. Después de una carga completa, puedes jugar durante mucho tiempo y no olvides cargarlo por la noche.
Nuevo
Elprico Teléfonos Móviles, S22+ 5.0in Dual SIM Smartphone Desbloqueado, RAM 2GB ROM 32GB, Dual Card Dual Standby, Face ID, Batería de 2200mAh, Cámara de 5MP + 8MP(café Morado)
  • [Pantalla completa HD] Pantalla completa de 5,0 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo del 91%, lo que le permite experimentar un campo de visión más amplio. En juegos y videos, se muestra más contenido y el teléfono sigue siendo compacto y liviano.
  • [Procesador de CPU de cuatro núcleos] Sistema avanzado con procesador de CPU de cuatro núcleos MTK6799, reduce significativamente la probabilidad de retraso, bloqueo y mejora en gran medida la red, la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la fluidez de la imagen al jugar y realizar múltiples tareas.
  • [Memoria grande y almacenamiento grande] Memoria grande de 2 GB y espacio de almacenamiento de 32 GB, para garantizar la carga de la pantalla, procesos de juego comúnmente utilizados residentes en segundo plano, cambio rápido de segundo nivel de otras aplicaciones, sin miedo a fallar.
  • [Expansión de tres ranuras para tarjetas] Admite hasta 128 GB de almacenamiento expandible, puede usar dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria pequeña para llamadas telefónicas y almacenamiento de datos al mismo tiempo.
  • [Cámara HD] Este teléfono también está equipado con una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 5 MP, lo que le permite conservar su sonrisa o recuerdos preciados con una claridad excepcional, utilizando un sensor de doble núcleo, lo que convierte al teléfono en su equipo profesional de imágenes.
Nuevo
Elprico Teléfonos Móviles M12 Uitra, Teléfono Inteligente de Pantalla Completa HD de 5,45 Pulgadas, RAM 1GB ROM 8GB, SIM Dual, Cámara Dual de 2MP + 5MP, Batería de 2200mAh(Azul)
  • Pantalla HD: como una gota de agua en la pantalla, cada pantalla brillante es una nueva experiencia. La pantalla completa de 5,45 pulgadas representa el 91%, lo que le permite experimentar una visión más amplia. En juegos y videos, el contenido se muestra más y el teléfono móvil sigue siendo pequeño y liviano.
  • Procesador de CPU de cuatro núcleos: al usar el procesador de CPU de cuatro núcleos MTK6799, la red, la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen mejoran enormemente cuando se juegan juegos y se realizan múltiples tareas.
  • Memoria grande: la memoria grande de 1 GB y el espacio de almacenamiento de 8 GB garantizan la carga fluida de la imagen. Los procesos de juego comúnmente utilizados residen en segundo plano y cambian rápidamente a otras aplicaciones en el segundo nivel. Admite hasta 128 GB de almacenamiento expandible, puede usar dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria pequeña al mismo tiempo para llamadas telefónicas y almacenamiento de datos.
  • Funciones múltiples: equipado con una cámara frontal de 200 W y una cámara trasera de 500 W, combinada con reconocimiento facial, puede reconocer rostros con precisión en cualquier momento. El sistema para Android 6 mejora en gran medida la velocidad de la red, la velocidad de fotogramas y el flujo de imágenes.
  • Tiempo de espera ultralargo: batería de gran capacidad de 2200 mAh, como un teléfono inteligente, ver videos, chatear, escuchar música, estas son cosas esenciales, la carga completa puede permitirle jugar durante mucho tiempo, no olvide cargarlo por la noche.
Nuevo
CUBOT Note 8, Smartphone sin Contrato, 4G Android 11Teléfono Móvil, Pantalla HD de 5,5 Pulgadas, cámara de 13MP + 5MP, batería de 3100mAh, 2GB/16GB, 128GB ampliables, Dual SIM (Negro)
  • 【Android 11 &2GB + 16GB】 El Teléfono Móvil CUBOT Note8 es compatible con la última instalación de Android 11 & 2GB RAM / 16GB ROM para un rendimiento cómodo y bajo estrés. La navegación por la web y los juegos se vuelven fluidos. 2 tarjetas Nano SIM + 1 tarjeta TF Utilice la tarjeta TF para ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128 GB.
  • 【Cámara trasera (13MP) &cámara frontal (5MP)】 La trasera tiene una lente de alta definición de 13MP, ya sea una arquitectura apaisada o una foto grupal, lo que ves es lo que obtienes. Cámara frontal de 5MP, los selfies de belleza son más hermosos y gratuitos.
  • 【Face ID & GPS】Reconoce rápidamente las características faciales y desbloquea por completo. Seguro y eficiente. El asequible teléfono móvil Note 8 también es compatible con GPS (GPS + GLONASS) y también es compatible con A-GPS, viaje con tranquilidad.
  • 【Pantalla de 5,5 pulgadas y diseño delgado y liviano】 Smartphone sin Contrato Pantalla de 5,5 pulgadas con relación de contraste del 92%. Desarrollado en formato portátil, puede manejarse cómodamente con una sola mano. Pesa sólo 143 gramos.
  • 【Consejos】 La batería es extraíble. Antes de encender el teléfono, abra la parte posterior del teléfono, retire el papel aislante y podrá usar el teléfono Note 8 normalmente.
Nuevo
Teléfono Móvil Barato, CUBOT Note 8 4G Smartphone Libre 5.5" Pantalla, 2GB RAM y 16GB ROM, 3100mAh Batería Extraíble con Cámara 13MP+5MP, Android 11 Quad Core, Soporte 2 Nano SIM, 143g (Negro)
  • 【Smartphone Android 11】El teléfono CUBOT Note 8 ha actualizado el chip de funcionamiento fluido, y el sistema Android 11 correspondiente tiene muchas características nuevas: el diálogo entre mensajes de la aplicación se ha movido al espacio dedicado de "notificación", agrega burbujas de diálogo para facilitar la multitarea . Protección de privacidad más completa para posicionamiento, llamadas y cámaras.
  • 【Pantalla HD+ de 5,5", Tamaño Compacto】Este pequeño teléfono móvil Android 11 utiliza una pantalla táctil capacitiva de 5,5" con una resolución de 442 x 960, puede obtener una experiencia visual más clara. El peso total es de solo 143 g, que se puede dominar con una mano y es fácil de escribir.
  • 【Almacenamiento de 2GB+16GB, 128GB Expandible】Este teléfono móvil baratos tiene ROM de 2GB y ROM de 16GB, con Quad Core MT6739WW. Admite la inserción de 2 tarjetas SIM 4G y una tarjeta Micro SD de 128 GB al mismo tiempo. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin memoria.
  • 【Cámara de 13MP + 5MP】El sistema avanzado de 2 cámaras traseras con flash de cámara de nuestro teléfono inteligente baratos, y la cámara selfie de belleza frontal de 5MP registra cada punto de su belleza y admite el desbloqueo facial.
  • 【Batería Extraíble de 3100 mAh】 De tamaño pequeño pero incluye una batería extraíble de 3100 mAh, suficiente para un día completo de uso. El cuerpo del 4G teléfono móvil libres está equipado con un puerto de carga micro USB y un conector para auriculares de 3,5 mm. (Los auriculares no están incluidos en el paquete y deben comprarse adicionalmente)
Nuevo
Smartphone S22+ Ultra, Teléfono Móvil Android con Pantalla FHD de 6,26 Pulgadas, Teléfono Móvil Desbloqueado con Reconocimiento Facial, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, Teléfono Inteligente(Azul claro)
  • Pantalla completa HD: Al igual que una gota de agua en la pantalla, cada vez que ilumina la pantalla es una nueva experiencia, la pantalla completa de 6,26 pulgadas, con una relación de pantalla de hasta el 93%, le permite experimentar un campo de visión más amplio . En juegos y videos, se muestra más contenido y el teléfono sigue siendo pequeño y liviano.
  • Procesador de CPU y reconocimiento facial: adopte el procesador de CPU de diez núcleos MT6779, que mejora en gran medida la red, la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la fluidez de la imagen cuando juega y realiza múltiples tareas. Admite el desbloqueo por reconocimiento facial, que puede reconocer caras con precisión en todo momento, brindando una experiencia de desbloqueo de ciencia ficción.
  • Para el sistema Android 10: el teléfono inteligente reduce en gran medida la probabilidad de congelamientos, bloqueos, etc., lo que le permite agarrar sobres rojos más rápido. La experiencia clave entre los motores de juegos, jugar juegos grandes, mejora en gran medida la velocidad de la red, la velocidad de fotogramas y la fluidez de la imagen.
  • Gran memoria y almacenamiento: 4 GB de gran memoria y 64 GB de espacio de almacenamiento aseguran una carga fluida de la pantalla, los procesos comunes del juego permanecen en segundo plano, cambian rápidamente otras aplicaciones en segundos y no tiene miedo de fallar si cuelga por mucho tiempo tiempo.
  • 500 W y 800 W: este teléfono también está equipado con una cámara frontal de 500 W y una cámara trasera de 800 W, lo que le permite mantener su sonrisa o su valiosa memoria con excelente claridad, utilizando un sensor de doble núcleo, deje que el teléfono se convierta en su equipo de imágenes profesional.
Nuevo
PUSOKEI Teléfono Móvil Desbloqueado 2G gsm, Teléfono Multifunción con Tapa, SIM Dual, Pantalla de 2,4 Pulgadas, 32 MB + 32 MB, Bluetooth 2.0, Función SOS, Batería de 1200 MAh, Marcar Fácilmente(Rojo)
  • La carga del teléfono móvil es conveniente, se puede equipar con una base de carga o una línea de carga para cargar, adecuada para el trabajo, los viajes, los deportes y otros teléfonos plegables. El tamaño pequeño también encaja bien en el teléfono desbloqueado de repuesto para personas mayores y jóvenes.
  • Varias funciones, incluyendo guía telefónica, cámara, radio, despertador, grabación, calendario, linterna, calculadora, libro electrónico, recordatorio de vibración fuerte y otras funciones. Mientras tanto, con el botón multifunción, es fácil de operar y usar.
  • Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas, admite tarjetas dual SIM y tarjetas de memoria con una capacidad máxima de 16 GB (no incluidas). Las teclas y los números son claros, la marcación es sencilla y los potentes altavoces garantizan que todas las llamadas sean claras y resonantes.
  • El teléfono plegable está equipado con una batería recargable de gran capacidad de 1200 mAh, bajo consumo de energía, mayor tiempo de espera, evita la carga frecuente.
  • Si se encuentra con una emergencia, puede usar la función SOS para obtener ayuda de inmediato. Para una llamada de emergencia SOS, puede configurar tres contactos de emergencia. Además, puede configurar 6 números familiares para marcar con una sola tecla para ahorrar tiempo y preocupaciones. Puede marcar con una tecla sin girar la libreta de direcciones.
Nuevo
Teléfonos móviles Baratos,5 Pulgadas Hermoso y útil teléfono Inteligente,Dual SIM cámara Dual 3G teléfono móvil de Red (M10-negro)
  • ✔️【Elección asequible y sabia para regalo】ShaQx M10Pro es un teléfono Android hermoso y barato y pequeño, pantalla táctil IPS de 5.0 pulgadas, el mejor regalo para ancianos y niños, también se puede utilizar como un teléfono móvil de repuesto.
  • ✔️【Cámara dual SIM dual】Compatible con SIM dual (2 tarjetas micro SIM), cámara trasera de 5.0 MP+ cámara frontal de 2.0 MP, esta innovadora cámara es adecuada para la misma luz sensible del ojo humano, las fotos de la nueva cámara tomadas en condiciones de poca luz y luz brillante son más nítidas y realistas.
  • ✔️【Sistema operativo Android】Cargado con el sistema operativo Android más estable y suave, menos errores que el sistema operativo más reciente, hace que tu vida sea más cómoda. Este teléfono es muy fácil de usar. (Android 6.0, el sistema Android no se puede actualizar)
  • ✔️【Batería eficiente de 2800 mAh】Se puede cargar completamente en 3 h-3.5 h y proporciona hasta 2 días de tiempo en espera y 1 día eficiente para el uso diario. Nota: para prolongar la duración de la batería, el tiempo de carga no debe exceder las 4 horas cada vez.
  • ✔️【Servicio posventa de calidad】Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico. Te daremos la mejor solución para que estés 100% satisfecho.
Nuevo
Elprico Teléfonos Móviles SIM Libre Desbloqueado, Teléfono Inteligente FHD de 6,1 Pulgadas, ROM de 2GB RAM 16GB, Cámara Dual de 5MP + 8MP, 2800mAh, Tres Ranuras para Tarjetas, Android 6(Azul Claro)
  • Pantalla completa de alta definición: la pantalla de 6,1 pulgadas representa el 93 por ciento, lo que le permite experimentar una vista más amplia. En juegos y videos, se muestra más contenido y el teléfono sigue siendo pequeño y liviano. Cada vez que se enciende la pantalla, es una nueva experiencia.
  • Procesador: Equipado con el procesador MT6779, que mejora la conexión en red, la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la fluidez de la imagen al jugar y realizar múltiples tareas, el teléfono inteligente desbloqueado reduce en gran medida la probabilidad de atascos, bloqueos, etc., mejora la velocidad de la red, la velocidad de fotogramas y la fluidez de la imagen.
  • 3 ranuras para tarjetas: con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, el teléfono puede ayudarte a cambiar rápidamente a otras aplicaciones de segundo nivel, colgar durante mucho tiempo no tiene miedo de fallar. Admite almacenamiento de expansión máxima de 128 GB, el teléfono móvil puede usar dos tarjetas SIM y una pequeña tarjeta de memoria simultáneamente para llamadas telefónicas y almacenamiento de datos.
  • Cámara frontal de 5MP: Equipado con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8MP, el teléfono de doble modo de espera con tarjeta dual le permite conservar su sonrisa y su memoria con excelente claridad. El sensor de doble núcleo permite que el teléfono se convierta en su equipo profesional de imágenes.
  • Modo de espera prolongado: el teléfono móvil desbloqueado admite el reconocimiento facial. Con una batería de 2800 mah, el teléfono inteligente de reconocimiento facial puede permitirle ver videos, chatear, escuchar música, lo cual es necesario. Cuando está completamente cargado, puedes jugarlo durante mucho tiempo. No olvides cargarlo por la noche.
Nuevo
Jectse X3 Pro Smartphone, 5.8in Teléfono Celular Desbloqueado Full HD 4G, 5GFacial Reconocimiento Teléfono Móvil Dual Cards Dual Standby con RAM 12GB ROM 512GB para Android 10.1(Enchufe DE LA UE)
  • PANTALLA DE 5,8 PULGADAS: Equipada con una pantalla de 5,8 pulgadas, la pantalla de visualización adopta el diseño de esquina redonda con una hermosa curva, que es clara y hermosa.
  • MULTIFUNCIÓN: con función de reconocimiento facial, WiFi, BT, FM, función GPS, soporte para interfaz de carga USB de Android e interfaz de auriculares estándar de 3,5 mm.
  • DOBLE TARJETA DOBLE ESPERA: admite la expansión máxima de 128 GB y admite la instalación de dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria pequeña al mismo tiempo.
  • SISTEMA FLUIDO: El sistema se basa en el desarrollo profundo del sistema Android, que es más perfecto y fluido, y es compatible con el sistema Android 10.1.
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DE USO: el diseño elegante del cuerpo y el diseño de la pantalla de alta definición le brindan una gran experiencia visual y un toque delicado y suave.


    Autor/a: Juan Oliva
    Aficionado al mundo de la tecnología desde que era un crío (hobbie que mantengo), me encanta estar al tanto de los últimos móviles, gadgets y artilugios tecnológicos que salen al mercado. Siéntete libre de preguntar y comentar lo que quieras debajo en los comentarios, te atenderé con mucho gusto.

    ¿Te ha gustado el artículo? ¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar? Utiliza estos botones para compartirlo en redes sociales:


    Deja un comentario