Mejores teclados mecánicos



teclados mecanicos

El ordenador es una herramienta de trabajo diaria para muchas personas, y para personas que se pasen toda la jornada laboral delante del ordenador, un buen teclado es fundamental.

Técnicamente, la principal diferencia de los teclados mecánicos respecto a los tradicionales está en la forma de accionar las teclas. Mientras que un teclado tradicional funciona con la membrana que registra la presión de la tecla y la transfiere a la silicona mediante los contactos de circuitos eléctricos, el teclado mecánico funciona con un mecanismo similar al de los interruptores de la luz. Esto se traduce en dos cosas principalmente: mayor sensibilidad y menor esfuerzo para accionar teclas.

Los teclados mecánicos son más caros que los tradicionales pero a cambio su vida útil es mucho más larga (pudiendo llegar a los 50 millones de pulsaciones), permiten cambiar las teclas y, como decíamos, su pulsación requiere menos esfuerzo, lo que agradecemos quienes trabajamos picando teclas todo el día.

Los teclados mecánicos también son muy populares entre gamers, ya que gracias a la alta sensibilidad de sus teclas consiguen más precisión, lo que se traduce en más rapidez en el control. Aparte, en algunos teclados mecánicos la sensibilidad es gradual, por lo que, por ejemplo, en un simulador de coches podrías girar el volante o acelerar más o menos en función del grado de presión que ejercieras sobre la tecla. Esto no lo consiguen los teclados tradicionales.

Si eres alguien que pasa al día muchas horas delante del ordenador, ya sea para trabajar, para jugar o para navegar internet, un teclado mecánico es una excelente inversión.

A continuación, los mejores teclados mecánicos en función de su popularidad y número de ventas.

Top Nº 1
SOLIDEE 65% Teclado mecánico para Juegos,68 Teclas con interruptores Rojos lineales,Teclado mecánico con Cable con retroiluminación LED,Teclado ergonómico Compacto para PS5/PS4/Xbox(68 Black_White)
  • ✿【Teclado para juegos ergonómico al 65%】Nuestro teclado mecánico con el diseño científico de la tapa de la tecla de escalera brinda la máxima comodidad, manteniendo su mano en un estado más natural para minimizar la fatiga de la mano después de un uso prolongado y ayudarlo a minimizar los errores tipográficos. Por lo tanto, está diseñado para jugadores, mecanógrafos, programadores, redactores, oficinistas y editores.
  • ✿【Interruptor rojo mecánico】Teclado mecánico compacto para juegos, pequeño y compacto con interruptores rojos mecánicos. Interruptores lineales, sonido de clic silencioso, acción rápida con resistencia mínima sin una sensación de golpe táctil que facilita tocar el teclado.
  • ✿【Retroiluminación LED azul clásica】Personalice múltiples efectos de luz iluminados con estáticos y dinámicos, admite alrededor de 18 tipos de modos de retroiluminación para elegir.
  • ✿【Mini teclado para juegos 65%】El mini teclado para juegos 65% es un diseño ultracompacto con 68 teclas que lo convierte en un escritorio ordenado con sus engranajes organizados, incluso las personas que no tienen nada que ver con Minimalist se sumergirán en su pequeño diseño práctico.
  • ✿【Cable tipo C desmontable】Conectar el teclado funciona de inmediato sin ningún software instalado, puede usarlo tan fácil como enchufar y usar. Y este teclado para juegos con puerto USB es de amplia compatibilidad, se adapta a Win98/2000/7/8/10/XP/Vista/MAC.
RebajasTop Nº 2
Logitech G413 SE Full-Size Teclado Mecánico para Gaming - Retroiluminado con Interruptores Mecánicos Táctiles, Anti-Ghosting, Compatible con Windows, macOS, Disposición QWERTY Español - Negro
  • Que tus habilidades gaming pasen a otro nivel: Logitech G413 SE es un teclado de tamaño estándar con características para gaming, la durabilidad y el rendimiento que necesitas para competir
  • Tapas para teclado de PBT: resistente al calor y al desgaste, este teclado para gaming en el ordenador cuenta con el material más duradero utilizado en cuanto al diseño de las teclas
  • Interruptores mecánicos táctiles: rendimiento de calidad siempre al alcance de tu mano con este teclado para gaming con cable
  • Color, material y acabado de calidad: mejora tu configuración gaming con este teclado retroiluminado que cuenta con una elegante carcasa de aleación en negro y una iluminación LED blanca
  • Función anti-ghosting de 6 teclas: experimenta una pulsación fiable de las teclas con prevención de efecto fantasma frente a los teclados mecánicos que no son para gaming
RebajasTop Nº 3
Rii RK909 Teclado Gaming Mecánico, 3 Modos de Conectividad, 96% Compacto Interruptores Azules, 101 Teclas, 20 Modos Retroiluminación(LED)-Layout Español
  • CONEXIÓN SIN LÍMITES: Cambia sin esfuerzo entre tres modos de conexión: cableado, 2.4G y Bluetooth 5.0, brindándote libertad total para adaptarte a tu entorno de juego.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL:Con soporte para diversos sistemas como IBM PC y Win XP, Win7, Win8, Win10 mediante USB, este teclado ofrece una compatibilidad excepcional para una experiencia de juego sin interrupciones.
  • DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO: Con un diseño compacto y la disposición de 101 teclas en español, experimentarás un control cómodo y preciso durante tus sesiones de juego más intensas.
  • INTERRUPTORES MECÁNICOS AZULES Y CUBIERTA MAGNÉTICA: Los interruptores mecánicos azules proporcionan una respuesta táctil distintiva, mientras que la cubierta magnética asegura la estabilidad y durabilidad del teclado, incluso en las batallas más intensas.
  • CABLE TIPO-C EXTRAÍBLE Y RETROILUMINACIÓN PERSONALIZABLE: El cable Tipo-C extraíble facilita la organización, mientras que la retroiluminación multicolor te sumerge en un ambiente visual cautivador. RK909, el teclado que proporciona una experiencia de juego duradera y a la moda. Si tiene algún problema, siempre estamos disponible.
RebajasTop Nº 4
YINDIAO T8 60% Teclado para Juegos,68 Teclas,US Layout,Teclado Mecánico con Cable Compacto,18 Croma RGB Retroiluminado,Interruptor Azul,Cable de Teclado en Espiral USB C,para PC,PS4-Gris Oscuro
  • 【Teclado con bloqueo de color al 60%】El teclado compacto para juegos tiene un diseño de EE. UU., no un diseño español. Tiene 68 teclas y tiene teclas de flecha separadas, que es el tamaño de teclado del 60 % más perfecto y práctico. El teclado del 60 % tiene un 100 % estándar El teclado funciona y ahorra más espacio en el escritorio. Es adecuado para negocios, viajes, juegos, oficina y uso doméstico.Anti-ghosting de tecla completa,Diseño ergonómico de teclas escalonadas.
  • 【Cable USB C en Espiral de Grado Pro】Este es el cable USB-C de grado pro más popular.En comparación con el cable USB-C común,es desmontable y admite una carga rápida.Su transmisión de señal es más rápida,más estable y más segura.El cable está hecho de material de TPU duradero y altamente elástico con alta resistencia a la presión.El cable no se enreda y es fácil de cuidar,lo que hace que su escritorio sea más ordenado y hermoso.
  • 【Retroiluminación RGB Colorida】El teclado para juegos RGB proporciona 16,8 millones de combinaciones de colores y hasta 18 efectos de iluminación RGB para brindarle una experiencia de juego inmersiva.Cada luz LED con PWM de 256 grados,con varios efectos de iluminación geniales.Puede elegir su propio efecto RGB único según sus preferencias.Cuando no quiera usar RGB, puede apagar el RGB.También son adecuados para personas a las que no les gusta RGB.
  • 【Teclas que Bloquean el Color】La tecla que bloquea el color está hecha de teclas de doble inyección ABS resistentes al aceite,con fuentes más claras,buena transmisión de luz y caracteres que nunca se desvanecerán.Tiene un diseño ergonómico de teclas escalonadas.
  • 【Interruptores Azules Clicky】Diseños de interruptores azules para proporcionar un sonido táctil más claro "Clicky",con una durabilidad de 50 millones de pruebas de botones,60 +/- 20 gramos de fuerza de pulsación de teclas y 2,0 +/- 0,6 mm de recorrido de pulsación de teclas. cada pulsación.Perfecto para jugadores,mecanógrafos y aquellas personas a las que les gustan los clics.
RebajasTop Nº 5
K3 Teclado Mecánico Gaming con LED Iluminación Mini ultra-compacto 98 Teclas Cableado Tipo C USB Pro Kontrol Freek NKRO Resistente al agua óptico Interruptor rojo para PC Gaming Typist QWERTY
  • 【Diseño ultra compacto con tecla de número】 98 teclas Compact Gaming Keyboard tiene un tamaño perfecto y es bueno para todo el entorno, los juegos de viajes de negocios, la oficina de viajes en el hogar. La altura clave está diseñada de acuerdo con la ergonomía, y no es fácil de fatiga después del uso a largo plazo. Y el tamaño es compacto y fácil de llevar a cabo.
  • 【Interruptores rojos Teclado mecánico】 con durabilidad de 50 millones de veces, y el sonido es tranquilo cuando el botón se presiona ligeramente. Perfecto para escribir o jugar a la oficina. Plug & Play, no se necesitan controladores, respuesta sensible. El diseño de moda KeyCaps de multicolor te hace único.
  • 【Encantadora retroiluminación RGB】10 modos de retroiluminación, teclas de inyección ABS de dos colores, retroiluminación uniforme cristalina. Ya sea que estés trabajando, estudiando o jugando juegos, te traerá una experiencia de funcionamiento nocturno inimaginable y una gran fiesta visual.
  • 【Rendimiento de alta calidad y confiable】 Precisión diseñada KeyCap, diseño ergonómico, fácil de limpiar. Panel de metal, textura duradera y premium. Hermoso diseño texturizado de línea en la parte posterior con reposapiés ajustables para satisfacer sus necesidades.
  • 【Compatibilidad amplia】 Este teclado mecánico es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista /ME /Mac OS y otros sistemas. Compatible para uso en el hogar y la oficina. Cable USB C desmontable incluido. Si tiene alguna pregunta al usar el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo, lo ayudaremos a resolver el problema.
RebajasTop Nº 6
Ozone Gaming OZTACTICALSP Mini Teclado Gaming Tactical, Mecánico sin Teclado numérico, Bluetooth, Switches Outemu Red, Iluminación LED RGB, Silencioso, Layout Español, Negro
  • Diseño ultracompacto: ozone tactical es un teclado mini mecánico en formato 65 % compatible con Windows, Mac, iOS, Linux y Android. es un teclado ligero y elegante perfecto para un uso eficaz del espacio
  • Switches mecánicos outemu red: este ergonómico teclado mini ofrece rendimiento y fiabilidad. además, incorpora tecnología antighosting de hasta seis teclas simultáneas. sus agradables switches mecánicos outemu red garantizan una calidad de pulsación excelente, siendo perfectos para escribir. es un teclado resistente y duradero con la garantía de hasta 50 millones de pulsaciones
  • Diseño optimizado: en este teclado gamer encontrarás robustez, diseño ultracompacto y una optimización de espacio sin igual para que economices cada movimiento que hagas
  • Con iluminación RGB: ozone tactical es un teclado mini full RGB. todas sus teclas cuentan con retroiluminación RGB. podrás modificar la intensidad, dirección, velocidad y color de las teclas a través de su intuitivo software
  • Teclado mecánico mini Wireless: ozone tactical es un teclado mini bluetooth español con un compacto diseño y unas potentes funciones. podrás conectarlo mediante bluetooth o bien a través de conexión USB 2.0
Top Nº 7
YINDIAO Ajazz AK820 Teclado Mecánico con Perilla,Diseño 75% ANSI,81 Teclas,Teclado para Juegos con Cable,5 Espumas Absorbentes de Sonido,Hot-swap,Interruptor Lineal,Luz Blanca,para PC,MAC(Gris&Blanco)
  • 【Diseño de Perilla y Diseño ANSI 75%】Adopte el diseño AINSI al 75% más popular, 81 teclas, lo que lo convierte en una opción práctica para trabajar o jugar. Fácil control con la perilla de volumen incorporada hecha de aluminio CNC. Gire hacia la izquierda/derecha para cambiar el volumen, presione la perilla para encender/apagar la luz. También personalice la perilla.
  • 【Teclado Mecánico con Montaje de Junta Mejorado】¡La nueva actualización! 5 capas incorporadas de algodón aislante acústico entre el panel superior, el interruptor, la PCB y la parte inferior, que incluyen: algodón sándwich PORON, 8 almohadillas para interruptor IXPE, espuma absorbente de sonido PET, espuma con funda de esponja y almohadilla de silicona inferior. El ruido se reduce al máximo, logra un sonido suave y puro y una experiencia de escritura fluida.
  • 【Interruptor Lineal AS Rojo Intercambiable en Caliente y Prelubricado】PCB de 1,2 mm de alta calidad admite intercambio en caliente de 3/5 pines, para que pueda disfrutar de la diversión de crear su propio teclado único. El interruptor rojo lineal prelubricado presenta el El interruptor más silencioso y cómodo. Especialmente ideal para un uso prolongado en juegos/trabajo, y un rendimiento bien equilibrado en todos los aspectos.
  • 【Teclas PBT Premium y Luz Blanca Hielo】La retroiluminación blanca única es nuestro diseño único. El teclado AK820 viene con teclas PBT de doble disparo, que proporcionan una sensación más cómoda con resistencia al aceite, garantiza que la fuente en la tecla sea más clara con buena transmisión de luz. Más duradero. Extractor de llaves 2 en 1 incluido, lo que le permite reemplazar fácilmente las teclas.
  • 【Ergonomía y Compatibilidad】Tome el control de su comodidad al escribir con el soporte ajustable para un ángulo de escritura personalizado. El teclado con cable es compatible con la mayoría de los sistemas: Windows 7/8/10/2000/XP, Vista,Mac OS,también compatible con PS4,PS5,XBOX,pero necesita conectarse a través de un convertidor de juegos (el paquete no contiene el convertidor).Plug and play, no requiere controladores.
RebajasTop Nº 8
KEMOVE K98SE Teclado Gamer Mecánico, 98 Teclas Teclado de Ordenador Retroiluminado por LED, 96% QWERTY US-Layout Teclado Cableado, Interruptores Pre-lubricados Marrón
  • Diseño Compacto del 96%: El teclado mecánico K98SE presenta un diseño de 98 teclas que maximiza la eficiencia del espacio, preservando letras esenciales, números y teclas de función. Esto permite a los usuarios ejecutar tareas de manera conveniente en varios escenarios.
  • Experiencia Superior con Teclado Mecánico: El interruptor marrón logra un equilibrio perfecto entre los interruptores rojo y azul. No hay un sonido de "clic" pronunciado y la retroalimentación táctil es más suave. Ideal para usuarios que desean cierta retroalimentación sin molestar a los demás. Los interruptores y estabilizadores prelubricados mejoran la sensación y el rendimiento de las teclas.
  • Retroiluminación Azul Clásica: El teclado retroiluminado LED K98SE ofrece 15 efectos de iluminación con brillo y velocidad ajustables. El diseño de la tira lateral mejora la experiencia de iluminación, agregando un toque de moda al teclado. Nota: El color de la luz no se puede cambiar.
  • Soporte de Software: El software del teclado con cable K98SE ofrece diversas funciones para personalizar y mejorar tu experiencia de teclado. Admite hasta cinco perfiles, cada uno con asignaciones de teclas distintas, configuraciones de macros e iluminación para satisfacer tus diversas necesidades. Actualmente, solo es compatible con Windows.
  • Optimizado para Eficiencia y Comodidad: El teclado para juegos K98SE cuenta con teclas de doble inyección y un soporte de dos etapas, asegurando una experiencia premium. Con anti-ghosting completo, elimina retrasos, permitiéndote disfrutar de experiencias de juego y escritura eficientes y sin problemas.
RebajasTop Nº 9
Trust Gaming GXT 835 Azor Teclado Retroiluminado, Disposición QWERTY Español, LED Iluminación, Teclado Alámbrico Gaming para Windows, Mac, PC, Ordenador, Portátil - Negro
  • Diseño de teclado de tamaño completo
  • 3 modos de color LED con brillo ajustable
  • Anti-Ghosting: con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas
  • Interruptor de modo de juego; desactiva la tecla de Windows directamente
  • Pies de goma antideslizantes y 2 pasos de altura ajustable. 12 teclas para funciones multimedia
RebajasTop Nº 10
HyperX Alloy Origins 60 – Teclado mecánico para juegos, Formato ultracompacto al 60%, Tecla HyperX Red (lineal), Cubiertas de PBT doble capa de las teclas, Compatible con software NGENUITY US Layout
  • Pequeño formato al 60%, Cuerpo completo de aluminio aeronáutico
  • Teclas mecánicas HyperX*, Cubiertas de PBT de doble capa de las teclas con funciones secundarias impresas en los laterales
  • Teclas de retroiluminación RGB con efectos de iluminación brillantes, Personalización avanzada con el software HyperX NGENUITY
  • Tres ángulos de teclado ajustables y cable USB-C extraíble, Extractor de teclas y teclas adicionales incluidos
  • Memoria integrada, Modo de juego, 100 % anti-ghosting y funcionalidades N-key rollover


    Autor/a: Juan Oliva
    Aficionado al mundo de la tecnología desde que era un crío (hobbie que mantengo), me encanta estar al tanto de los últimos móviles, gadgets y artilugios tecnológicos que salen al mercado. Siéntete libre de preguntar y comentar lo que quieras debajo en los comentarios, te atenderé con mucho gusto.

    ¿Te ha gustado el artículo? ¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar? Utiliza estos botones para compartirlo en redes sociales:


    Deja un comentario