Mejores teclados mecánicos (2021)



teclados mecanicos

El ordenador es una herramienta de trabajo diaria para muchas personas, y para personas que se pasen toda la jornada laboral delante del ordenador, un buen teclado es fundamental.

Técnicamente, la principal diferencia de los teclados mecánicos respecto a los tradicionales está en la forma de accionar las teclas. Mientras que un teclado tradicional funciona con la membrana que registra la presión de la tecla y la transfiere a la silicona mediante los contactos de circuitos eléctricos, el teclado mecánico funciona con un mecanismo similar al de los interruptores de la luz. Esto se traduce en dos cosas principalmente: mayor sensibilidad y menor esfuerzo para accionar teclas.

Los teclados mecánicos son más caros que los tradicionales pero a cambio su vida útil es mucho más larga (pudiendo llegar a los 50 millones de pulsaciones), permiten cambiar las teclas y, como decíamos, su pulsación requiere menos esfuerzo, lo que agradecemos quienes trabajamos picando teclas todo el día.

Los teclados mecánicos también son muy populares entre gamers, ya que gracias a la alta sensibilidad de sus teclas consiguen más precisión, lo que se traduce en más rapidez en el control. Aparte, en algunos teclados mecánicos la sensibilidad es gradual, por lo que, por ejemplo, en un simulador de coches podrías girar el volante o acelerar más o menos en función del grado de presión que ejercieras sobre la tecla. Esto no lo consiguen los teclados tradicionales.

Si eres alguien que pasa al día muchas horas delante del ordenador, ya sea para trabajar, para jugar o para navegar internet, un teclado mecánico es una excelente inversión.

A continuación, los mejores teclados mecánicos en función de su popularidad y número de ventas.

RebajasBestseller No. 1
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, RGB LIGHTSYNC, Teclas retroiluminadas, Resistente a Salpicaduras, Teclas personalizables, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES - Negro
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga
RebajasBestseller No. 2
Mars Gaming MK5, teclado mecánico switch azul, RGB 16.8, software, reposamuñecas
  • TECLADO MECÁNICO: Teclado gaming MK5 cuenta con switches mecánicos OUTEMU SQ azules para que disfrutes de una precisión extrema y un tacto clásico; Layout Español
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Reposamuñecas extraíble equipado con un acolchado ergonómico y móvil que te permite colocarlo a la distancia que necesites; Superficie memory foam que ayuda a proteger tus muñecas
  • ILUMINACIÓN LED RGB: Sistema de Iluminación LED RGB que te premite disfrutar de hasta 18 efectos especiales y 10 perfiles personalizables a través de software
  • CHIP VISION MCU: El teclado cuenta con un chip integrado de alto rendimiento VISION MCU con arquitectura ARM de nivel 5-5, 32K ROM de almacenamiento; Capacidad Anti-Ghosting completo, múltiples macros y control de iluminación con software de control completo
  • COMPATIBILIDAD: Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch
RebajasBestseller No. 3
UrChoiceLtd UK61 60% Teclado mecánico para Juegos Tipo C Cableado 61 Teclas Retroiluminación LED Teclado Impermeable USB Retroiluminación RGB Teclas Anti-Fantasma para computadora/PC/Laptop/Mac
  • Teclado mecánico con cable de diseño del Reino Unido: el teclado tiene un diseño del Reino Unido. Teclas mecánicas profesionales, teclado compacto de 61 teclas, que te da más espacio en tu escritorio para mover el mouse o poner otros dispositivos. Diseño ergonómico, más cómodo durante largas sesiones de escritura y juegos.
  • Retroiluminación RGB y retroiluminación personalizada: 14 tipos de efectos de retroiluminación RGB, lo que te da un increíble disfrute por la noche cuando estás jugando o escribiendo. Cada lámpara LED de 256 niveles PWM, con una variedad de efectos de iluminación frescos. Puedes personalizar el modo de retroiluminación y grabar los efectos de luz que desees.
  • Interruptores rojos: te dan una retroalimentación táctil y clic, proporciona una gran sensación táctil, sensible y sensible. Prueba de pulsación de 50 millones de veces, 60+/-15 gramos de fuerza de pulsación y 4.0+/-0.2 mm de desplazamiento, perfecto para jugadores profesionales y mecanógrafos.
  • 61 teclas antifantasma: permite que múltiples teclas funcionen simultáneamente con alta velocidad. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, te permite disfrutar de juegos de alta calidad con respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc. Memoria flash, soporta almacenamiento de apagado (espacio de almacenamiento de 64 K).
  • Diseño de teclas multimedia: con combinación de teclas FN+, fácil acceso a calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. Interfaz tipo C, longitud del cable de 1,6 m. Tecla de inyección de combustible ABS, buena transmisión de luz, no se decolora. Combina perfectamente con la serie Windows, compatible con Android, Linux, iOS y otros sistemas operativos. Esperamos proporcionar a los clientes el mejor servicio.
RebajasBestseller No. 4
Corsair K60 RGB PRO LOW PROFILE Teclado Mecánico para Juegos (Interruptores CHERRY MX Low Profile SPEED: Rápido y Altamente Preciso, Aluminio Resistente, Retroiluminación RGB) QWERTY, Negro
  • Tecnología de conectividad: USB
  • Con una estructura de aluminio cepillado
  • Control de iluminación RGB viva y dinámica
  • Programable con el software CORSAIR iCUE
RebajasBestseller No. 5
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
RebajasBestseller No. 6
Krom KLUSTER - NXKROMKLSTRSP - Teclado Gaming mecánico RGB, Bluetooth 5.0 y USB, diseño en formato 60%, compatible Windows, Android, IOS y MAC, color negro
  • Teclado mecánico con switches de alta calidad/ Diseño en formato 60%
  • Antighosting completo y modo juego/ Teclas con retroiluminación RGB
  • 17 efectos de iluminación configurables/ Conexión Bluetooth 5.0 y por cable (USB)
  • Anti-ghosting y gaming mode
  • Configuración del teclado sin software/ Compatible con Windows, Android, IOS y Mac
Bestseller No. 7
havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming,para y PC/Netbook/Gamer
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 6 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】La superficie de tela garantiza movimientos suaves y ultra precisos del mouse. Parte inferior de goma que ofrece una gran flexibilidad, se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Bestseller No. 8
Redragon K630 Dragonborn 60% Teclado Mecánico Gaming - Iluminación Rosa - Compacto - 61 Teclas -TKL - Teclado Gamer para Juegos - Interruptores Marrones
  • 📏60 % DE DISPOSICIÓN EN MODO CABLEADO: nuevo Redragon 60 % en modo con cable. 61 teclas anti-ghosting para un diseño ultra compacto y minimalista. Libera el valioso espacio en el escritorio para reducir el desorden.
  • 🟤INTERRUPTORES MARRONES INTERCAMBIABLES EN CALIENTE: el interruptor mecánico de bajo ruido hace que cada clic sea fácil de registrar. Intercambio en caliente con otros interruptores Redragon. Los interruptores están diseñados para durar 50 millones de pulsaciones.
  • 🔺ILUMINACIÓN ROSA VIBRANTE: monocolor, pero no monótona. Si prefieres los colores simples, pero modernos, este teclado es la mejor opción. No requiere software, plug and play.
  • ✅PERSONALIZABLE POR SOFTWARE: amplía tus posibilidades con el software disponible para diseñar vuestros propios modos y efectos. Macros con diferentes ataduras de teclas o atajos para trabajar y jugar de forma más eficiente.
  • 🔫 ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA JUGADORES FPS: coloca el teclado correctamente en vuestro escritorio y no más torceduras para ahorrar espacio para el ratón, vuestro ratón nunca más tocará el teclado. Disfruta de girar con el ratón sin preocupaciones y obtén las matrices de equipo.
Bestseller No. 9
havit Mini Teclado Mecanico Gaming Compacto 60 Español para Juegos Premium, Azul Switches Mecánicos 62 Teclas Gaming Teclado para Juegos y Trabajo
  • [Diseño mínimo y compacto de 62 teclas] El teclado mecánico 60% tiene un tamaño pequeño, una apariencia hermosa, una estructura resistente y funciones poderosas. Es muy adecuado para uso en el hogar y la oficina. No hay teclado numérico, lo que es más conveniente para jugadores y mecanógrafos y libera más espacio para su escritorio.
  • [Teclado mecánico gamig de eje rojo anti-fantasma profesional] Su diseño de eje rojo clásico proporciona retroalimentación táctil, así como comandos de teclado precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-ghosting, reinversión de teclas completa, elección perfecta para diferentes juegos.
  • [Varios modos de iluminación con brillo ajustable] La luz de fondo del teclado para juegos se puede cambiar entre 12 modos de efectos de iluminación LED preestablecidos diferentes. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables. Viene con un cable USB tipo C trenzado desmontable de 1,6 m, que es plug and play,más fácil de usar.
  • [Diseño ergonómico]: el arco ergonómico y el diseño inclinado brindan a los usuarios la sensación más cómoda y reducen la fatiga, adecuado para juegos y uso de oficina.
  • [Teclas de función con amplia compatibilidad] El teclado español es adecuado para sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS.
Bestseller No. 10
Corsair K95 RGB Platinum - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Speed, retroiluminación multicolor RGB, QWERTY Español), negro [España]
  • Interruptores de tecla mecánicos 100% CHERRY MX Speed RGB; liberan una velocidad fluida con una actuación de 1,2mm y la resistencia de los interruptores de teclamecánicos CHERRY MX con contactos de oro
  • Seis Macro Claves Dedicadas; totalmente programables con macros complejas y remapeo de claves, permiten programar comandos especiales de streaming usando el software Stream Deck de Elgato
  • Retroiluminación dinámica multicolor, teclas con LightEdge; ajuste el nivel de iluminación, color de cada tecla además de las 19 zonas en la barra de luz del borde superior para disfrutar de animaciones
  • Almacenamiento de 8MB con reproducción de iluminación y macros de hardware; permite el acceso a un máximo de tres perfiles almacenados para usar en cualquier parte, independientes del software externo
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial; durabilidad en un cuerpo ligero, necesaria para un teclado que va a ser partícipe de grandes acciones


    Autor/a: Juan Oliva
    Aficionado al mundo de la tecnología desde que era un crío (hobbie que mantengo), me encanta estar al tanto de los últimos móviles, gadgets y artilugios tecnológicos que salen al mercado. Siéntete libre de preguntar y comentar lo que quieras debajo en los comentarios, te atenderé con mucho gusto.

    ¿Te ha gustado el artículo? ¿Conoces a alguien a quien le puede interesar? Utiliza estos botones para compartirlo en redes sociales:


    Deja un comentario