Mejores teclados mecánicos (2022)



teclados mecanicos

El ordenador es una herramienta de trabajo diaria para muchas personas, y para personas que se pasen toda la jornada laboral delante del ordenador, un buen teclado es fundamental.

Técnicamente, la principal diferencia de los teclados mecánicos respecto a los tradicionales está en la forma de accionar las teclas. Mientras que un teclado tradicional funciona con la membrana que registra la presión de la tecla y la transfiere a la silicona mediante los contactos de circuitos eléctricos, el teclado mecánico funciona con un mecanismo similar al de los interruptores de la luz. Esto se traduce en dos cosas principalmente: mayor sensibilidad y menor esfuerzo para accionar teclas.

Los teclados mecánicos son más caros que los tradicionales pero a cambio su vida útil es mucho más larga (pudiendo llegar a los 50 millones de pulsaciones), permiten cambiar las teclas y, como decíamos, su pulsación requiere menos esfuerzo, lo que agradecemos quienes trabajamos picando teclas todo el día.

Los teclados mecánicos también son muy populares entre gamers, ya que gracias a la alta sensibilidad de sus teclas consiguen más precisión, lo que se traduce en más rapidez en el control. Aparte, en algunos teclados mecánicos la sensibilidad es gradual, por lo que, por ejemplo, en un simulador de coches podrías girar el volante o acelerar más o menos en función del grado de presión que ejercieras sobre la tecla. Esto no lo consiguen los teclados tradicionales.

Si eres alguien que pasa al día muchas horas delante del ordenador, ya sea para trabajar, para jugar o para navegar internet, un teclado mecánico es una excelente inversión.

A continuación, los mejores teclados mecánicos en función de su popularidad y número de ventas.

Top Nº 1
Black Shark Teclado Mecánico Gaming, Retroiluminación RGB, Teclados Gaming PC Español con Cable, Interruptores Azules, Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Sixgill K2
  • 【Teclado iluminado RGB】 El teclado mecánico dispone de retroiluminación de teclas y barra de luz circundante. Hay 12 efectos de retroiluminación diferentes, 5 modos de iluminación de juegos predefinidos (se pueden volver a personalizar) y 3 efectos de iluminación lateral. Equipado con 8 colores individuales opcionales, 7 niveles de brillo retroiluminado y velocidad de movimiento.
  • 【Interruptores azules sensibles】 Los interruptores azules mecánicos clásicos ofrecen comandos de teclas precisos y eficaces y ofrecen una respuesta táctil y audible precisa para pulsaciones de teclas sólidas. Hasta 50 millones de pulsaciones de teclas garantizan un rendimiento a largo plazo para juegos y para tipear.
  • 【N-Key Rollover y programable】 El teclado PC para juegos tiene 105 teclas (con la letra Ñ) totalmente libres de conflictos que garantizan la precisión de las pulsaciones simultáneas de teclas durante el juego intenso y la escritura rápida. Todas las teclas se pueden reasignar y se pueden crear macros para un funcionamiento sin esfuerzo.
  • 【Diseño ergonómico y panel de metal】 El teclado de juego tiene un diseño de arco ergonómico, tecla suspendida y soportes plegables que ofrecen un ángulo y una experiencia muy cómodos para tipear. El panel de aleación de aluminio con textura de acabado mate es resistente y garantiza un mayor tiempo de servicio del producto.
  • 【Múltiples funciones y amplia compatibilidad】 El teclado de la computadora también tiene 12 combinaciones de teclas multimedia y función Win-Lock para jugar o trabajar de forma eficiente. Plug & Play, sin necesidad de controlador. Funciona universalmente con Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows XP.
RebajasTop Nº 2
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Top Nº 3
TECKNET Teclado Mecánico Gaming Español con 88 Teclas, Teclado Mecanico Switch Blue TKL, 15 Modos Retroiluminados con Luces, USB Cable 1.6M, Robusto para PC Ordenador Gamer Jugar y Programar
  • Interruptores Azules: te permiten responder rápidamente con clics precisos. La elasticidad táctil moderada le brinda una respuesta táctil y agradable, y el sonido típico de "tap tap" agrega ritmo y una atmósfera de juego emocionante.
  • Retroiluminación RGB Personalizable: 15 efectos de luz preestablecidos +8 modos de juego. Ejemplos: FPS, RTS, LOL. Además, puedes personalizar los efectos de iluminación.
  • Diseño Ergonómico: el tamaño compacto ahorra espacio en el escritorio sin comprometer el rendimiento y la comodidad del juego. La altura diferente puede reducir la presión sobre los dedos, el tiempo de reacción.
  • Calidad Confiable: duradero y resistente al agua, inyección clave de dos colores, las letras nunca se desvanecen, los tiempos de clic son de hasta 50 millones de veces, cumplen con los requisitos de la competencia del juego. Los teclados mecánicos TECKNET vienen con una garantía de 18 meses.
  • 100 % a Prueba de Imágenes Fantasma: cada tecla se controla mediante un botón independiente, lo que permite que varias teclas se ejecuten simultáneamente a alta velocidad. Son buenos para jugadores, programadores y mecanógrafos debido a su excelente rendimiento y capacidad de respuesta del juego.
RebajasTop Nº 4
MARSGAMING MKXTKLBES, Teclado Mecánico Ultra-compacto TKL RGB, Reposamuñecas, Switch OUTEMU SQ Azul, Idioma Español
  • TECLADO MECÁNICO: Teclado gaming ultracompacto TKL mecánico con switches azules OUTEMU SQ, con un nuevo diseño SQUARE, ofreciéndote una libertad total de movimiento; Layout Español
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Reposamuñecas ergonómico extraíble y y pies de goma antideslizante con cómodo sistema de montaje
  • ILUMINACIÓN RGB: El MKXTKL está equipado con un sistema de retroiluminación a 5 colores y 10 perfiles de luz RGB predefinidos que ofrecerán un look espectacular a tu escritorio
  • TECNOLOGÍA PREMIUM: Las teclas del MKXTKL cuentan con una carcasa especial diseñada con tecnología de inyección dual, que extiende su vida útil y refuerza su estructura al máximo; Pulsación firme y duradera
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Compatible con Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch
Top Nº 5
Teclado Gaming Mecánico,Gamer mecánico con Cable, interruptores Azules,Teclado de Ultra Precisión, 27 Efectos de Retroiluminación,Antifantasma,Ergonómico,Resistente al Agua para PC PS4 Mac
  • 【Gebaut mit blauen Schaltern】Klickende und taktile Schalter, die jedes Mal, wenn Sie darauf klicken, ein hörbares Klicken abgeben, wie beim Tippen in alten Schreibmaschinen Bietet deutliches taktiles und hörbares Feedback Lange Lebensdauer 50 Millionen Betätigungen; 2 mm, Gesamthub: 4 mm Ideal para diejenigen, die taktiles Feedback oder eine deutliche Anzeige wünschen.
  • 【27 Teclado mecánico para juegos con retroiluminación LED Rainbow】 20 Verschiedene Lichteffekte und Spielmodi 3 Benutzerdefinierte Modi 5 Farben mehrstufige Helligkeit Atemgeschwindigkeit, neben mehreren Lichteffekten Coole Beleuchtung und anpassbare Funktionen, es gibt 2 Beleuchtsorgeni speziell für RTS und FPS tez epiele kalliggeßndgrucht unk.
  • 【Vollständiges Anti-Ghosting & 12 Multimedia-Shortcuts】 können Mediensteuerungsfunktionen wie Lautstärke lauter/leiser, Wiedergabe/Pause, Stopp, Stumm, vorheriger/nächster Titel.
  • 【Ergonomisch gestaltete Gaming-Tastatur】 Tragbares Design, Länge nur 35 cm, geringes Körpergewicht, wiet nur 575 g Das entspannteste Kick-Curve-Design, der vernünftigste 7°-Stativ-Stützwinkel, keine Last für den Langzeitgebrauch.
  • 【Breite Kompatibilität & 100% After-Sales-Garantie】 Diese PC-Gaming-Tastatur unterstützt Plug & Play, ist sehr einfach und tragbar zu bedienen und weitgehend kompatibel mit Windows 7/8/10/XP/Vista, Mac OS (Multimedia- Accesos directos nicht im Mac OS-System verfügbar) Wir bieten kostenlosen lebenslangen technischen Support und einen 24-Stunden-Helpdesk.
RebajasTop Nº 6
Ozone Gaming - Mini Teclado Gaming Tactical -OZTACTICALSP- Mecánico sin Teclado numérico, Bluetooth, Switches Outemu Red, Iluminación LED RGB, Silencioso, Layout Español, Negro
  • Diseño ultracompacto: ozone tactical es un teclado mini mecánico en formato 65 % compatible con Windows, Mac, iOS, Linux y Android. es un teclado ligero y elegante perfecto para un uso eficaz del espacio
  • Switches mecánicos outemu red: este ergonómico teclado mini ofrece rendimiento y fiabilidad. además, incorpora tecnología antighosting de hasta seis teclas simultáneas. sus agradables switches mecánicos outemu red garantizan una calidad de pulsación excelente, siendo perfectos para escribir. es un teclado resistente y duradero con la garantía de hasta 50 millones de pulsaciones
  • Diseño optimizado: en este teclado gamer encontrarás robustez, diseño ultracompacto y una optimización de espacio sin igual para que economices cada movimiento que hagas
  • Con iluminación RGB: ozone tactical es un teclado mini full RGB. todas sus teclas cuentan con retroiluminación RGB. podrás modificar la intensidad, dirección, velocidad y color de las teclas a través de su intuitivo software
  • Teclado mecánico mini Wireless: ozone tactical es un teclado mini bluetooth español con un compacto diseño y unas potentes funciones. podrás conectarlo mediante bluetooth o bien a través de conexión USB 2.0
RebajasTop Nº 7
EPOMAKER SKYLOONG SK61 Teclado Mecánico 60%, Teclado RGB Intercambiable en Caliente, NKRO Programable con Teclas Shine Through PBT, IP6X a Prueba de Agua, para Win/Mac/Gamer
  • 【Interruptor óptico Gateron e intercambiable en caliente】 Para lograr la máxima experiencia, SK61 adopta los renombrados interruptores ópticos Gateron que también se pueden intercambiar en caliente para este teclado. La función hotswap ha sido bastante popular entre los jugadores. Proporciona más opciones y diversión para personalizar su teclado mecánico único.
  • 【Tres capas programables y NKRO】 A pesar del modo programable de tres capas, FN1 / FN2 / FN3, todo tipo de funciones de teclas del teclado se pueden configurar a través del controlador, registro de macros, personalice sus propias teclas de función como desee. La unidad de memoria flash incorporada podría guardar la configuración en el teclado si está fuera de línea. El SK61 es un cambio de tecla N, disfrútelo libremente sin ningún conflicto mientras presiona varias teclas
  • 【Placa base resistente al agua y teclas de sublimación térmica PBT】 Creemos que los detalles pueden hacer una marca. Por lo tanto, hemos seleccionado estrictamente el material PBT para las teclas, que ha demostrado ser resistente y resistente al aceite incluso después de un uso prolongado. Las letras no se desvanecen. El teclado también se destaca por su diseño de placa base resistente al agua y al polvo. Es práctico e inusual
  • 【16.8 millones de luz de fondo RGB disponible】 RGB es un elemento genial mientras juegas. SK61 conoce plenamente sus necesidades y, por lo tanto, este modelo está equipado con luz RGB SMD. Hay más de 16,8 millones de luces disponibles. Hay cientos de efectos de iluminación disponibles para descargar y seguimos actualizándolos a la última versión.
  • 【Compatible con Mac y Windows】 Este modelo es compatible con el diseño de Windows y Mac, no se preocupe por la compatibilidad. Además, equipado con el cable tipo C proporciona una conexión estable y rápida. Es un compañero perfecto tanto para el trabajo como para el juego.
Top Nº 8
Newskill Serike TKL Ivory Teclado Mecánico Gaming RGB Ultra Compacto con más de 11 Efectos de Iluminación RGB, Grabación de Macros y Tecnología Anti-Ghosting - Switch Red Outemu - Color Blanco
  • ✔️TECLADO TENKEYLESS COMPACTO 60%: reduce en un 40% el espacio que ocupa el teclado en tu set-up con unas dimensiones de 366x137x30.3mm y un peso de 0,83kg gracias a su fabricación en aluminio. Con un factor de forma del 60% y una reducción de peso del 20%, el teclado gaming está diseñado para aumentar el espacio móvil del ratón gracias a su diseño TenKeyLess, que elimina el pad númerico. Layout español. Compatible con Windows, Mac, iOS, Linux y Android, y con todas las marcas de ordenadores o portátiles y PCs para juegos.
  • ✔️ILUMINACIÓN RGB: La iluminación del teclado Serike TKL Ivory consta de teclas retroiluminadas de manera independiente configurables mediante software, logrando un resultado óptimo basado en tus necesidades. Además, cuenta con tecnología RGB de 360º alrededor de todo el teclado, generando un halo lumínico potente y espectacular. Configura a tu gusto más de 11 modos distintos de iluminación, 8 modos de respiración, perfiles y macros mediante el software dedicado.
  • ✔️ANTI GHOSTING Y N-KEY ROLL OVER: Tecnología de sistema ANTI GHOSTING en todas sus teclas para que no se pierda ni un solo clic. Además, incluye la tecnología N-KEY ROLL OVER donde cada tecla será escaneada de forma completamente diferente por el hardware del teclado de modo que cada tecla será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • ✔️SWITCHES OUTEMU RED: El teclado tiene una durabilidad de más de 55 millones de pulsaciones y una fuerza de pulsación de 47 gf. Es perfecto para jugadores experimentados, ya que la sensibilidad se ajusta a su tipo de juego. Sus teclas cuentan con un diseño suave, rápido y sensible con una alta capacidad de respuesta y facilidad para el double tapping. También disponible en switch blue y brown.
  • 👾 NEWSKILL GAMING: es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
RebajasTop Nº 9
Krom Teclado Gaming Kernel TKL -NXKROMKRNLTKL - Teclado Mecanico, sin Teclado numerico, iluminacion LED RGB, silencioso, Layout Español
  • Teclado Español
  • Marcos: asignación de función macro en cualquier tecla, memoria interna: 64kb, fuerza de accionamiento 60 +/- 10g, 1000 hz
  • Conexión: USB chapado en oro, consumo de energía: 100-260 ma, voltaje: 5.0 +/- 0.25 v, longitud cable: 180cm
  • Tipo cable: trenzado, dimensiones: 361x22,5x133,5 mm, peso: 950 +/- 30 g
  • Compatibilidad: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
RebajasTop Nº 10
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, RGB LIGHTSYNC, Teclas retroiluminadas, Resistente a Salpicaduras, Teclas personalizables, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES - Negro
  • Personaliza 5 zonas de iluminación individuales eligiendo en un espectro de más de 16,8 millones de colores. Cambia colores según una configuración o un juego específico, o simplemente para usar tus favoritos. Sincroniza los efectos de iluminación con otros dispositivos Logitech G mediante Logitech Gaming Software. El bajo índice de fuga luminosa alrededor de cada tecla significa que se filtra menos luz a través y el contorno. Esto contribuye a optimizar el brillo de cada tecla y facilitar su localización al jugar a oscuras.
  • G213 Prodigy es un teclado de tamaño normal diseñado para gaming y productividad. Tiene un diseño compacto, pensado para jugadores de cualquier nivel, que repele líquidos y todo tipo de acumulaciones de suciedad. Un reposamanos integrado y patas ajustables permiten colocarlo en la posición ideal para un uso cómodo incluso en larguísimas sesiones de juego.
  • G213 combina lo mejor en sensación táctil y rendimiento, con teclas pensadas especialmente para jugadores. Cada tecla del G213 está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar. La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.
  • Controla tu banda sonora de fondo sin tener que salir del juego. Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante. Ajusta el volumen o salta a la siguiente canción con sólo pulsar un botón.
  • Logitech Gaming Software permite personalizar totalmente el G213, para un uso más práctico y exclusivo. Puedes configurar la iluminación RGB, ahorrar tiempo asignando funciones a las teclas F (F1-F12) y mucho más.


    Autor/a: Juan Oliva
    Aficionado al mundo de la tecnología desde que era un crío (hobbie que mantengo), me encanta estar al tanto de los últimos móviles, gadgets y artilugios tecnológicos que salen al mercado. Siéntete libre de preguntar y comentar lo que quieras debajo en los comentarios, te atenderé con mucho gusto.

    ¿Te ha gustado el artículo? ¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar? Utiliza estos botones para compartirlo en redes sociales:


    Deja un comentario